Playas de Huelva y Portugal.

Hola, parejas asiduas a Rompeculos, nueva umbría o cuesta maneli?. Sabéis si hay alojamientos cercanos más propensos a parejas habituales a estas playas. Priv. Solo Parejas.

Es cierto que van muchos hombres solos a estar relajados. A nosotros nos ha pasado de estar echando el día tranquilos bien alejados de todo y que llegue un tipo solo, se tumbe bajo su sombrilla y este a su rollo. En ese caso no nos ha parecido mal, porque cuando es un mirón o un tipo que realmente va a relajarse se nota. Ese no es el problema.

El problema está en los babosos, que también nos ha ocurrido bastante. De llegar un notas, ponerse sus gafas de sol y sentado mirando haciendo nosotros con una sonrisita creyendo que estábamos esperándolo para disfrutar de su presencia.

Nos ha pasado y no poco. Y esos son los que molestan y no hay manera humana de justificar una actitud así.
Por desgracia esa es la gente que nos pone mala fama a los hombres que vamos solos.

Yo soy nudista por convicción y me gusta respetar como me gusta que me respeten. Os ha ocurrido mucho?

Hola soy nuevo. Me gustaría frecuentar algunas playas de Huelva para mirar discretamente y con respeto. Alguna sugerencia?.

Yo en Valencia, me gustaría ver follar a pareja follando en el saler

He visitado alguna vez la de los Enebrales, pero no veo ambiente ¿no?.

Yo estuve una vez hace tiempo y no vuelvo. Las dunas era todo un trasiego de tíos y más tíos entrando y saliendo. Y sobre el tema nudismo tambien me decepcióno un poco. La orilla de la playa era prácticamente una avenida con muchísima gente de Punta Umbría paseando. Intimidad 0. No llegamos ni a desnudarnos de la cantidad de niños, ancianos y gente textil que pasaba.

Hola!
Soy un chico de 27 cuidado, respetuoso y de buen ver y estare unos dias por punta umbria en apartamentos leo. Alguna pareja interesada en divertirse? :)

Buenas. Sabéis si han arreglado la escalera de acceso a cuesta Maneli? Vi que estaba destruida por el mal tiempo. Alguien que haya ido sabe si es posible el acceso?

Buenas. Sabéis si han arreglado la escalera de acceso a cuesta Maneli? Vi que estaba destruida por el mal tiempo. Alguien que haya ido sabe si es posible el acceso?
Ablo sin saberlo si esta o no, pero normalmente hasta mediados de mayo no empiezan con la reparaciones de pasarelas y escaleras de las playas de huelva.
Yo cuando e frecuentado las playas de Huelva que me quedaba en un camping siempre se veían los trabajos de reparaciones sobre esas fechas

Atrás
Top Abajo