Playas de Huelva y Portugal.

Hola, parejas asiduas a Rompeculos, nueva umbría o cuesta maneli?. Sabéis si hay alojamientos cercanos más propensos a parejas habituales a estas playas. Priv. Solo Parejas.

Es cierto que van muchos hombres solos a estar relajados. A nosotros nos ha pasado de estar echando el día tranquilos bien alejados de todo y que llegue un tipo solo, se tumbe bajo su sombrilla y este a su rollo. En ese caso no nos ha parecido mal, porque cuando es un mirón o un tipo que realmente va a relajarse se nota. Ese no es el problema.

El problema está en los babosos, que también nos ha ocurrido bastante. De llegar un notas, ponerse sus gafas de sol y sentado mirando haciendo nosotros con una sonrisita creyendo que estábamos esperándolo para disfrutar de su presencia.

Nos ha pasado y no poco. Y esos son los que molestan y no hay manera humana de justificar una actitud así.
Por desgracia esa es la gente que nos pone mala fama a los hombres que vamos solos.

Yo soy nudista por convicción y me gusta respetar como me gusta que me respeten. Os ha ocurrido mucho?

Por desgracia esa es la gente que nos pone mala fama a los hombres que vamos solos.

Yo soy nudista por convicción y me gusta respetar como me gusta que me respeten. Os ha ocurrido mucho?

Si claro. Por ejemplo en este mismo foro hay un payaso con una foto falsa que luego es un gordo feo mirón y con la polla pequeña.

Es un asco de notas y bastante pesado

Hola soy nuevo. Me gustaría frecuentar algunas playas de Huelva para mirar discretamente y con respeto. Alguna sugerencia?.

Yo en Valencia, me gustaría ver follar a pareja follando en el saler

He visitado alguna vez la de los Enebrales, pero no veo ambiente ¿no?.

Yo estuve una vez hace tiempo y no vuelvo. Las dunas era todo un trasiego de tíos y más tíos entrando y saliendo. Y sobre el tema nudismo tambien me decepcióno un poco. La orilla de la playa era prácticamente una avenida con muchísima gente de Punta Umbría paseando. Intimidad 0. No llegamos ni a desnudarnos de la cantidad de niños, ancianos y gente textil que pasaba.

Hola!
Soy un chico de 27 cuidado, respetuoso y de buen ver y estare unos dias por punta umbria en apartamentos leo. Alguna pareja interesada en divertirse? :)

Buenas. Sabéis si han arreglado la escalera de acceso a cuesta Maneli? Vi que estaba destruida por el mal tiempo. Alguien que haya ido sabe si es posible el acceso?

Buenas. Sabéis si han arreglado la escalera de acceso a cuesta Maneli? Vi que estaba destruida por el mal tiempo. Alguien que haya ido sabe si es posible el acceso?
Ablo sin saberlo si esta o no, pero normalmente hasta mediados de mayo no empiezan con la reparaciones de pasarelas y escaleras de las playas de huelva.
Yo cuando e frecuentado las playas de Huelva que me quedaba en un camping siempre se veían los trabajos de reparaciones sobre esas fechas

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo