Playas de Huelva y Portugal.

Espero que no esté hoy por allí, o al menos que lleguemos cuando ya esté entretenido en otro sitio y nos deje en paz tomar el sol o morbosear o lo que nos dé la gana. Por cierto, no se te pueden mandar privados 🤷🏻‍♂️
Ya creo se puedes enviarme privado. Inténtalo.
 
Si, parece portugués, pero no lo se. A mi algunas veces el carajote me habla diciéndome tonterías, pero yo paso de él. Es un incordio de tío. Hasta a mí me hace sentir incómodo.
Es el mismo entonces. No se como lo hace pa estar en dos sitios ala vez. Dos sitios que no están cerca vamos.
 
Hay algunos muy pesados. Creo que a quien te refieres es portugués “creo”. También se deja ver en nueva umbría. Aparece en todos lados. Va constantemente de cacería y parece que se comunica con otros amiguetes que aparecen de la nada.
Yo conozco a un par de los chicos con los que habla, y opinamos lo mismo, que es un pesado. Sin embargo, los chicos con los que habla no tienen nada que ver como es el. Ya te digo, a mi alguna vez se me ha acercado y paso de el como de la mierda...
 
Yo conozco a un par de los chicos con los que habla, y opinamos lo mismo, que es un pesado. Sin embargo, los chicos con los que habla no tienen nada que ver como es el. Ya te digo, a mi alguna vez se me ha acercado y paso de el como de la mierda...

Ami nunca se me ha acercado, y cuando lo haga puerta.. no quiero un tio asi cerca mia. El que llama la atención es el, que es un pesado, los demas la mayoria se portan bien .
 
El 29 de Junio estaremos por Huelva, qué nos recomendáis Cuesta Maneli o Rompeculos?
Hola. Depende lo que busquéis. Si queréis que os mire mucha gente, entonces Rompeculos, si quereis que os mire menos gente, Cuesta Maneli.

Si os parece bien, podéis contad conmigo para morbo desde mi sombrilla. Sin perturbar ni molestar.

Saludos.
 
Holaaa parejitas y chicos... Este jueves estaremos por Rompeculos. Si queréis verme coger un poco de color y algo más, poneros cerquita... Si pensáis pasaros hablamos al pv ese día 😱💋💋
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20211005-WA0006.jpg
Última edición:
Os vais a animar Este domingo en Rompeculos? Yo estaré por allí paseando a mi amiguito
 
Atrás
Top Abajo