Playas de Huelva y Portugal.

Para rollo de parejas y mujeres :
Mejor maneli y rompeculos que enebrales ?
Otra cosa veo que la tipología de estas playas es una zona con playa en si misma, pequeño acantilado o terraplén y arriba en la meseta buenos pinares.
Sabéis si en los pinares hay movimiento o es tan grande todo que allí no hay nadie ?
 
Última edición:
No suena nunca jajaja
Normalmente la gente que yo veo en la playa desnudas la mayoria o todos estan echando el dia tranquilamente tomando el sol y poco mas, rara vez se ve una pareja follando o morboseando en la playa delante de todo el mundo, yo no veo nada cuando voy, se ven 4 babosos que te violan mirando y poco mas
 
Normalmente la gente que yo veo en la playa desnudas la mayoria o todos estan echando el dia tranquilamente tomando el sol y poco mas, rara vez se ve una pareja follando o morboseando en la playa delante de todo el mundo, yo no veo nada cuando voy, se ven 4 babosos que te violan mirando y poco mas
Sí que hay gente que se toca y juega, nosotros no queremos ver a gente follando ahí en medio, lo que buscamos es intercambiar miradas y provocaciones con alguna pareja, cada una desde su sombrilla… simplemente eso, y eso si que lo hay lo hemos visto muchas veces paseando, simplemente es difícil acertar y colocarte cerca de alguien así, pero gente hay… además casi siempre
 
Normalmente la gente que yo veo en la playa desnudas la mayoria o todos estan echando el dia tranquilamente tomando el sol y poco mas, rara vez se ve una pareja follando o morboseando en la playa delante de todo el mundo, yo no veo nada cuando voy, se ven 4 babosos que te violan mirando y poco mas
No, eso es que no sabes mirar y/o no conoces a las parejas. Si hay ambiente, pero hay que saber el momento y respetar a la pareja para que le den rienda sueltas al deseo.
 
Alguna pareja o chica para solo mirar y morbo en Maneli, Rompeculos o alrededores?.
 
Normalmente la gente que yo veo en la playa desnudas la mayoria o todos estan echando el dia tranquilamente tomando el sol y poco mas, rara vez se ve una pareja follando o morboseando en la playa delante de todo el mundo, yo no veo nada cuando voy, se ven 4 babosos que te violan mirando y poco mas
Normal que la gente tome el sol. Nosotros en la playa pasaríamos por naturistas de pro, super auténticos el 95% del tiempo. Amantísimos del sol, la brisa, el baño sintiendo como el agua recorre tu cuerpo. Todo en perfecta armonía con la naturaleza y la filosofía naturista.
Ahora bien, llega el momento y la situación (si las autoridades no lo impiden y el tiempo lo permite, como se dice en los toros) y el 5% eres un golfo con tu chica.
Según parece, por investigaciones recientes, el buen tiempo, el sol, el relax de las vacaciones y otros factores como unas cervezas fresquitas, desencadenan el estado que pasa de naturista a golfo. Es inevitable. Vive l'amour.
 
Última edición:
Llevamos un montón de tiempo intentando encontrar a una pareja, pero luego siempre se echan atrás... A ver si alguna se anima para la primera quincena de agosto...
Nosotros iremos con frecuencia durante todo el mes de agosto. Mi novia, rusa, es amante del morbo en las playas y está deseando probar con otra pareja.
 
Vaya, el día que fui era lunes y me harté de andar, y luego no había nadie
jeje `pues parece que yo tuve mas suerte... hice un trio con una pareja granadina y vi al medio dia una pareja madura de unos 70 estar con un fuertote de unos 50 en el que ella le comia la polla y el marido mirada todo super morboso.... el trio mio fue alucinante...
ella le empezó a comer la polla a su novio.. yo en el lado mirando tocandome la polla... hasta que ella me llamó fui y vaya mamada... uffffffffffffffff
 
jeje `pues parece que yo tuve mas suerte... hice un trio con una pareja granadina y vi al medio dia una pareja madura de unos 70 estar con un fuertote de unos 50 en el que ella le comia la polla y el marido mirada todo super morboso.... el trio mio fue alucinante...
ella le empezó a comer la polla a su novio.. yo en el lado mirando tocandome la polla... hasta que ella me llamó fui y vaya mamada... uffffffffffffffff
Qué pasada, ya nos gustaría a nosotros
 
La semana próxima, del 23 al 27 esperamos visitar las playas más apetitosas de Huelva. No conocemos nada, por los comentarios del foro, seguramente pasemos por C. Maneli, Rompeculos y alguna otra.
Probablemente solo podamos acudir a las playas por las mañanas hasta mediodía ya que tenemos compromisos.
Si hay parejas guapas y golfas que les guste compartir miradas y espectáculo, poned un mensaje privado. Solo PAREJAS.
Que fluya el amor.
 

Archivos adjuntos

  • P9082442.JPG
La semana próxima, del 23 al 27 esperamos visitar las playas más apetitosas de Huelva. No conocemos nada, por los comentarios del foro, seguramente pasemos por C. Maneli, Rompeculos y alguna otra.
Probablemente solo podamos acudir a las playas por las mañanas hasta mediodía ya que tenemos compromisos.
Si hay parejas guapas y golfas que les guste compartir miradas y espectáculo, poned un mensaje privado. Solo PAREJAS.
Que fluya el amor.
Maneli es de las mas bonitas y tranquilas. Disfrutad.
 
El sábado volveré al terreno haber que me espera 😁
 
Buenas tardes Gente morbosa!!
Este finde estaré por punta umbría zona chiringuito Oliver más o menos,si alguna matrimonio quiere ser visto desde el respeto e educación por allí estaré, alguna propuesta al MP
A disfrutar de las buenas playas!
 
Nosotros iremos con frecuencia durante todo el mes de agosto. Mi novia, rusa, es amante del morbo en las playas y está deseando probar con otra pareja.
Holaa yo estoy iniciando en nudismo pero soy chico joven solo, frecuento castilnovo si os interesa comentadmelo
 
La semana próxima, del 23 al 27 esperamos visitar las playas más apetitosas de Huelva. No conocemos nada, por los comentarios del foro, seguramente pasemos por C. Maneli, Rompeculos y alguna otra.
Probablemente solo podamos acudir a las playas por las mañanas hasta mediodía ya que tenemos compromisos.
Si hay parejas guapas y golfas que les guste compartir miradas y espectáculo, poned un mensaje privado. Solo PAREJAS.
Que fluya el amor.
Precioso el culo de tu chica
 
Atrás
Top Abajo