ROYALYDITA
Miembro
- Desde
- 12 Sep 2024
Buenas a todos con estas mareas grandes se ha quitado un poco el alga? Para ir el viernes? Me podríais aconsejar? Por favor, la siguiente opción sería castilnovo. Graciasss.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya no hay algas, han quedado enterradasBuenas a todos con estas mareas grandes se ha quitado un poco el alga? Para ir el viernes? Me podríais aconsejar? Por favor, la siguiente opción sería castilnovo. Graciasss.
tienes foto??Hay una morenita con su respectivo encima de una piedra en la cala enebro que me va a costar la salud
Yo estoy por Conil, suelo tirar a Roche o también se puede ir a castilnovo, pero si te hace viento mejor roche.Voy viajar en 2 semanas a cadiz un par de dias... Alguna playa cercana? A ver si tengo suerte y hace buen tiempo
Avisa si quieres y te las enseño todas jejeVoy viajar en 2 semanas a cadiz un par de dias... Alguna playa cercana? A ver si tengo suerte y hace buen tiempo
Jajajajjaa por favor …. Ni muerto voy a esa cala para ver como fotografían a mi mujer y después se pide que se cuelgue en un foro ….. ASÍ NO SE CONSIGUE QUE HAYA MORBO CON PAREJAS NI MUJERES ….tienes foto??
La verdad que el tema de los mirones de cámara en Roche es un tema serio...porque las mujeres cuando te sacan la foto, si las miras se cortan y se van. Los tíos no.Jajajajjaa por favor …. Ni muerto voy a esa cala para ver como fotografían a mi mujer y después se pide que se cuelgue en un foro ….. ASÍ NO SE CONSIGUE QUE HAYA MORBO CON PAREJAS NI MUJERES ….
Por cierto sabes que si ves a tu mujer en un foro fotografiada desnuda puedes denunciar, no?Jajajajjaa por favor …. Ni muerto voy a esa cala para ver como fotografían a mi mujer y después se pide que se cuelgue en un foro ….. ASÍ NO SE CONSIGUE QUE HAYA MORBO CON PAREJAS NI MUJERES ….
Perfectamente . Aparte te digo yo veo a un tío en la playa móvil en mano haciéndole fotos a mi mujer y el móvil acaba en el mar .Por cierto sabes que si ves a tu mujer en un foro fotografiada desnuda puedes denunciar, no?
Estoy totalmente de acuerdo de hecho yo ya he tenido que amenazar a un par de gays porque los he pillado cerca mia mirando y con teléfono en mano. Y me corto menos que ellos, lo tengo clarísimo.Perfectamente . Aparte te digo yo veo a un tío en la playa móvil en mano haciéndole fotos a mi mujer y el móvil acaba en el mar .
Todos somos mirones en cierta manera . Pero el respeto y el sentido común debe primar . Si no es así pues cabe la posibilidad de que pierda los papeles y termine un día de playa en un día de hostias
Yo jamás haría una foto sin consentimiento, si no hay complicidad entre ambas partes se acaba la diversiónJajajajjaa por favor …. Ni muerto voy a esa cala para ver como fotografían a mi mujer y después se pide que se cuelgue en un foro ….. ASÍ NO SE CONSIGUE QUE HAYA MORBO CON PAREJAS NI MUJERES ….
Nosotros queríamos ir a castilnovo el próximo fin de semanaVoy viajar en 2 semanas a cadiz un par de dias... Alguna playa cercana? A ver si tengo suerte y hace buen tiempo
Yo también iré por allí el próximo finde. Qué día iréis?Nosotros queríamos ir a castilnovo el próximo fin de semana
Domingo y lunesYo también iré por allí el próximo finde. Qué día iréis?
Pon una foto que os reconozcamos, para saber lo que buscáis y no equivocarnos jejeHoy se ha estado muy bien, muy tranquilo, no había algas y mucho respeto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.