Playas nudistas Cádiz.

Al final de la playa de valdelagrana hay una zona nudista, pero siempre hay textiles y mirones por la zona y mucho más los fines de semana, soy cansaulista y he tenido algún momento de morbo pir allí, pero como digo, julio y agosto y más aún los fines de semana, no se puede jugar a nada 🤷‍♂️
Imagino que hablas de la playa de levante. Es la ruta del colesterol. Llena de paseantes vestidos.:mad:
 
Si que sería muy interesante y morbosa la situación. Nosotros queremos repetir en Bolonia en la primera semana de septiembre que ya esté aquello más tranquilo de gente.
Posiblemente iremos también en Septiembre a Bolonia. Espero que cuando decidamos ir podamos coincidir. ¿alguna foto más de ese culo de infarto?
 
Alguna pareja para el lunes por la tarde por Conil o tarifa o cortadura
 
Posiblemente iremos también en Septiembre a Bolonia. Espero que cuando decidamos ir podamos coincidir. ¿alguna foto más de ese culo de infarto?
¿Que te parece? ¿Alguna fotito del culo de tu chica? Screenshot_20240825_144929_Locked.jpg
 
Genial nos anotamos esa playa entonces, iremos del 20 al 26 de septiembre por allá, muchas gracias
Yo voy por allí de vez en cuando, aunque este verano he pisado poco la playa por trabajo, pero esa en concreto es una pasada. Y se puede jugar entre las dunas
 
Que tal esta cala Enebro esta semana se nota la bajada de textiles o seguimos invadidos. Mañana que hay previsión de levante vamos a ir
 
Nosotros hemos estado por cortadura la zona nudista y aunque tranquilos se suele estar muy bien
 
Buenas suelo ir por cortadura o Torregorda así que busco algo de complicidad con alguna pareja y veo que allí solo hay movimiento de chicos
 
Aun recuerdo cuando fui a la playa de Zahora allá por el 2016. Ya ha llovido, pero lo recuerdo como si fuera ayer. Estába veraneando con mi mujer y otra pareja por las playas de Cadiz, y aquella tarde decidimos ir a ver la puesta de sol desde aquella paya. Era verano y el sol se escondía tarde, pero todavía quedaba un poquito hasta que desapareciera por el agua.
Llegamos con el coche y lo dejamos aparcado en el aparcamiento con la idea de tomarnos algo en los chiringuitos que hay junto a la playa. Cuando ya casi llegábamos me di cuenta que me había dejado la cartera en el coche, así que decidí regresar a por la misma. Pagar, podía pagar otro, pero no me apetecía dejarla en el coche.
Cuando ya había emprendido el camino de vuelta, vi como se acercaban un par de chicas jóvenes. Cada una llevaba una toalla en los hombros que les colgaba hacia delante ocultando ligeramente sus pechos, pues no llevaban nada más para taparlos. En la parte de abajo aunque las dos llevaban un pequeño tanguita se veía perfectamente todo su culo. Me quede embobado mientras nos acercábamos y no pude evitar mirarlas de una manera descarada. Al pasar a su altura, aprecie sus tetas por todo el lateral, sobre todo de una de ella que las tenia de un tamaño considerable, y que debido al movimiento producido al andar, la toalla no permanecía fija e incluso sus pezones salían a la vista de vez en cuando.
Estaban buenísimas. Una vez ya nos habíamos cruzado, tenia que hacer algo para girarme y seguir mirándolas. Cuando supuse que se habrían distanciado un poco, me giré con la intención de regresar hacia el coche con la excusa de coger algo que me había dejado. Todavía estaban cerca y sus culos que se movían al andar, los apreciaba a la perfección. La estampa era maravillosa. Las chicas abandonaban la playa prácticamente desnudas y al ser vistas desde atrás, se les apreciaba todo su cuerpo desnudo. Sus espaldas quedaban completamente visibles, sus culos se veían enteros pues los pequeñitos tangas que llevaban impedían ocultarlos y sus piernas esbeltas, también lucían a la perfección.
Pensaba que habían salido de aquella forma de donde tuvieran su coche sin tener que llevar encima nada más y poder estar más cómodas en la arena, pero siguieron por el camino que va recorriendo toda la urbanización. Que morbo el ir así por todas aquellas calles ante la mirada de cualquiera. Llevaban lo mismo que cuando se encontraban en la playa pero ahora caminando por una urbanización, y para nada estaba desierta. Era tarde pero aún había trasiego de gente, unos regresaban de la playa y otros, igual que nosotros se acercaban a la playa para tomar un copazo y disfrutar de la puesta de sol.
Caminaban despacio ya que yo sin ir deprisa, ya me encontraba prácticamente a su altura. Si las adelantaba, dejaría de verlas y quedarme ahí detrás ya era muy descarado. Así que llegando de nuevo a la par, y cuando ya me disponía a adelantarlas, giré a la derecha hacia las plazas de aparcamiento que se encontraban junto al camino, pero no sin antes volverlas a mirar.
Ellas siguieron andando por aquel camino. Seguramente iban hacia su apartamento que no estaría lejos, o vete a saber si iban hacia el camping Caños de Meca que se encuentra junto a la carretera. No me lo quiero imaginar como se le pondría a cualquiera que pasará por ahí con el coche y verlas cruzar la carretera con todo su cuerpo visible.
Yo regrese rápidamente donde se encontraba mi mujer y mis amigos, pues ya había perdido bastante tiempo y seguro que se empezarían a preocupar.

Por la noche en el polvo que le pegue a mi mujer me notaba que estaba más caliente de lo normal, y ella recibió una follada de gran intensidad haciendo que disfrutara un montón. Prueba de ello fueron los gritos y gemidos que salieron de su boca, sin cortarse un pelo a ser escuchada por nuestros amigos. Al día siguiente y entre risas, nos comentaron que habían escuchado lo bien que nos lo habíamos pasado.
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo