Playas nudistas Cádiz.

El cañuelo si a avisado más textiles que otros años, pero como yo suelo ir entre semana hay menos y esté año con los temporales a perdido casi toda la arena la cala chica del cañuelo a ver sí sé recupera
Yo este año no fuí al cañuelo, solo a Bolonia y la playa del botero al final, que se está tranquilo, solo algunos que van paseando, por lo general textiles. El fastidio este año han sido las algas, sobre todo en Bolonia, a ver si se arrregla en la proxima temporada, yo por desgracia ya volví, soy de Barcelona pero hace muchos año que veraneo por allí y conozco bien la zona. Saludos.
 
Yo este año no fuí al cañuelo, solo a Bolonia y la playa del botero al final, que se está tranquilo, solo algunos que van paseando, por lo general textiles. El fastidio este año han sido las algas, sobre todo en Bolonia, a ver si se arrregla en la proxima temporada, yo por desgracia ya volví, soy de Barcelona pero hace muchos año que veraneo por allí y conozco bien la zona. Saludos.
Bolonia entre las algas, los bichos que estás generan y la perdida de arena en la zona de las piscinas ha perdido mucho. Como pases de la zona de los nidos de piedra se va degradando hasta llegar a las piscinas...este año en mayo fui y todo piedras, algas y bichos. No volveré en un tiempo...
 
Muchos me lo habeis nombrado, entiendo que debía ser un camping donde ir para poder vivir y experimentar situaciones morbosas. Pero pone que está permanentemente cerrado, no es muy alentador jaja. Conoceis playas o camping donde sea V0x populi el que muchos vayan a expresar y experimentar morbo?? Vera es uno por ejem, no va todo el mundo a eso pero sí que para ''hacer eso'' es a donde todo el mundo va. Conoceis mas lugares de este tipo???
Para nada ese camping estaba relacionado en el tema del morbo, he sido campista de allí, simplemente era un camping nudista, donde familias, parejas y todo el que quisiera estuviera agusto como dios les trajo al mundo.
Muchas veces queréis confundir el nudismo/naturismo con el morbo/sexo y son dos mundos totalmente distintos.
 
Para nada ese camping estaba relacionado en el tema del morbo, he sido campista de allí, simplemente era un camping nudista, donde familias, parejas y todo el que quisiera estuviera agusto como dios les trajo al mundo.
Muchas veces queréis confundir el nudismo/naturismo con el morbo/sexo y son dos mundos totalmente distintos.
Hombre, es un foro que ya tal y además está preguntando. Normalmente el que busca morbo no lo hace a boca llena, sino que se trata más bien de encuentros azarosos...mientras haya respeto y se sepa cuando y como a mí no me parece mal que uno busque morbo en una zona nudista.
 
Hombre, es un foro que ya tal y además está preguntando. Normalmente el que busca morbo no lo hace a boca llena, sino que se trata más bien de encuentros azarosos...mientras haya respeto y se sepa cuando y como a mí no me parece mal que uno busque morbo en una zona nudista.
Evidentemente que no tiene nada de malo en ello, esa no era mi intención, solo me refiero a que muchas veces no sabemos distinguir ambos conceptos.
 
Evidentemente que no tiene nada de malo en ello, esa no era mi intención, solo me refiero a que muchas veces no sabemos distinguir ambos conceptos.
No no si que lo diferencio, precisamente por eso, porque sé que la mayoría de lugares son para vivir el nudismo sin mas pretensiones, preguntaba si alguien conocía algún lugar donde el tema morbo se diera con más asiduidad. Vera era famoso por eso, aparte de por tener locales liberales, en su entorno la posibilidad de ver a parejas o grupos ''pidiendo atención'' era muy alta.
 
No no si que lo diferencio, precisamente por eso, porque sé que la mayoría de lugares son para vivir el nudismo sin mas pretensiones, preguntaba si alguien conocía algún lugar donde el tema morbo se diera con más asiduidad. Vera era famoso por eso, aparte de por tener locales liberales, en su entorno la posibilidad de ver a parejas o grupos ''pidiendo atención'' era muy alta.
Yo sinceramente creo que la gente es muy tibia, y me explico: solo hoy he tenido casos de 3 mujeres CON PAREJA, una de Bcn, otra era latina y la otra no lo sé, que tenían una actitud mirona impresionante, yo encantado.
Ayer dos mujeres de 40 y pico que serían amigas, una de ellas tirándome fotos como si no me diera cuenta hasta que prácticamente posé para ella, ahí le dio algo de corte.

Lo que vengo a decir es que en principio hay lugares con "fama" pero el resultado es el mismo con fama o sin fama. Si hay una mujer interesada lo vas a notar, aunque solo esté interesada en mirar.

Eso de los lugares con fama lo veo más propicio en el ambiente gay, donde no se andan con historias y van bien directos a lo que van. Pero para el juego hetero, lo de la fama para mí no tiene sentido. Hay señales, hay morbo, y hay respeto y discreción.

A mí me mira bien todo quien yo quiero que me mire, y no todos los que están alrededor (aunque eso la otra persona seguramente no lo sabe).

Un saludo morbos@s!


Pd: debido a que aquí hay gente que se conoce, puede existir el efecto "bienquedaismo" que se traduce en cierta hipocresía.
 
Tengo que compartir una piratada de las que me gustan que me ha pasado está tarde, por supuesto en Roche;

He aquí una madre y un padre, 47-50 aprox con una hija que debería tener 14-15 años.

Resulta que por lo visto la chiquilla quería ir detrás de donde yo estaba para tirarse fotos en una zona que queda aislada. El padre, todo un sheriff, se coloca al lado mío (yo ando cubierto por rocas salvo algunos ángulos) dentro de dichas rocas para vigilarme el miembro. Llega su hija y se va con él a dicha zona.

Pues no que se queda la madre en el ángulo justo para mirarme el miembro en cuanto se han ido! Durante 5 minutos, siempre dejo un cigarro guardado por si se me pone demasiado dura relajar el tema, pues no había forma. Menuda señorita más pirata! Espero que mañana vuelvan 😊

Pd: nunca sean sheriffs, lo harán todo a vuestra espalda.
 
Buenos días. Ayer lunes 30 de Septiembre fui como de costumbre a las calas de Roche, concretamente a Cala Enebro. EL ambiente era estupendo, poca gente pero el 90 % haciendo nudismo. Y me coloqué discretamente cerca de una pareja joven. De vez en cuando miraba a la chica, que tenía abierta las piernas en mi dirección. De haber sentido incomodidad o reparo por su aprte habría cambiado mi posición y dejado de mirarla, pero lejos de recatarse comenzó a hacer un leve juego d abrir y cerrar las piernas, mostando su precio sexo a pocos metros de distancia.

Hubo varias ocasiones en lo que me pilló mirándola, yo estaba leyendo mi kindle pero con la linea de lectura cercana a la línea de visión de su coño, y según me vio mirándola siguó o acrecentó el sutil juego y no se recolocó o dobló las piernas. Yo tuve q hacer un boquetito en la arena debajo de mi toalla para poder quedar tumabdo bocaabajo de la erección q tenía.

En momento dado, su novio que tb se percató, se acercó a ella con la intención de meterle mano, justo cuando yo acaba de volver del agua y estaba leyendo en dirección a su sexo. LE separó las piernas y acarició la parte interna de los muslos, pero ahí la chica sí se cortó un poco y frenó al novio, quien ya se había colocado delante de ella, semitumbado y con sus sexos rozándose, él intentó varias veces incitarla, piliizcándole los pezones, y tratando de tocarle el coño, pero ella, entre risas, le paró.

No sé si es q a la chica un poco de juego sutil si le iba pero no ir más allá, o era porque aunque poa había más gente en la playa... El caso es que me provocó toneladas d excitación... Y me pregunto, ingenuo e ilusionado, si quizás dicha pareja se pasan por este foro....
 
Hola. Entonces entre semana está bien, no? Quizá vaya hoy xa allá, a ver cómo está aquello. Cuál aconsejáis más , cala enebro?
 
Buenos días. Ayer lunes 30 de Septiembre fui como de costumbre a las calas de Roche, concretamente a Cala Enebro. EL ambiente era estupendo, poca gente pero el 90 % haciendo nudismo. Y me coloqué discretamente cerca de una pareja joven. De vez en cuando miraba a la chica, que tenía abierta las piernas en mi dirección. De haber sentido incomodidad o reparo por su aprte habría cambiado mi posición y dejado de mirarla, pero lejos de recatarse comenzó a hacer un leve juego d abrir y cerrar las piernas, mostando su precio sexo a pocos metros de distancia.

Hubo varias ocasiones en lo que me pilló mirándola, yo estaba leyendo mi kindle pero con la linea de lectura cercana a la línea de visión de su coño, y según me vio mirándola siguó o acrecentó el sutil juego y no se recolocó o dobló las piernas. Yo tuve q hacer un boquetito en la arena debajo de mi toalla para poder quedar tumabdo bocaabajo de la erección q tenía.

En momento dado, su novio que tb se percató, se acercó a ella con la intención de meterle mano, justo cuando yo acaba de volver del agua y estaba leyendo en dirección a su sexo. LE separó las piernas y acarició la parte interna de los muslos, pero ahí la chica sí se cortó un poco y frenó al novio, quien ya se había colocado delante de ella, semitumbado y con sus sexos rozándose, él intentó varias veces incitarla, piliizcándole los pezones, y tratando de tocarle el coño, pero ella, entre risas, le paró.

No sé si es q a la chica un poco de juego sutil si le iba pero no ir más allá, o era porque aunque poa había más gente en la playa... El caso es que me provocó toneladas d excitación... Y me pregunto, ingenuo e ilusionado, si quizás dicha pareja se pasan por este foro....
Fue muy parecida a esta situación, sólo q ella tenía las tetas más grandes:

 
Buenos días. Ayer lunes 30 de Septiembre fui como de costumbre a las calas de Roche, concretamente a Cala Enebro. EL ambiente era estupendo, poca gente pero el 90 % haciendo nudismo. Y me coloqué discretamente cerca de una pareja joven. De vez en cuando miraba a la chica, que tenía abierta las piernas en mi dirección. De haber sentido incomodidad o reparo por su aprte habría cambiado mi posición y dejado de mirarla, pero lejos de recatarse comenzó a hacer un leve juego d abrir y cerrar las piernas, mostando su precio sexo a pocos metros de distancia.

Hubo varias ocasiones en lo que me pilló mirándola, yo estaba leyendo mi kindle pero con la linea de lectura cercana a la línea de visión de su coño, y según me vio mirándola siguó o acrecentó el sutil juego y no se recolocó o dobló las piernas. Yo tuve q hacer un boquetito en la arena debajo de mi toalla para poder quedar tumabdo bocaabajo de la erección q tenía.

En momento dado, su novio que tb se percató, se acercó a ella con la intención de meterle mano, justo cuando yo acaba de volver del agua y estaba leyendo en dirección a su sexo. LE separó las piernas y acarició la parte interna de los muslos, pero ahí la chica sí se cortó un poco y frenó al novio, quien ya se había colocado delante de ella, semitumbado y con sus sexos rozándose, él intentó varias veces incitarla, piliizcándole los pezones, y tratando de tocarle el coño, pero ella, entre risas, le paró.

No sé si es q a la chica un poco de juego sutil si le iba pero no ir más allá, o era porque aunque poa había más gente en la playa... El caso es que me provocó toneladas d excitación... Y me pregunto, ingenuo e ilusionado, si quizás dicha pareja se pasan por este foro....
De verdad os pensáis que porque una mujer abra las piernas estando en la playa es que se está exhibiendo? 😂😂😂😂😂 madre mía . Debe ser la mentes ….. mi mujer abre más piernas simplemente porque quiere secarse bien por qué la humedad molesta . Y obvio si hay un tío en frente pues le importa un carajo que la vea porque para eso es una playa nudista .
Las abre las cierra se pone de culo y eso no es que son señales porque esta cachonda y quiere exhibirse …. En. Fin hay que que tener cuidado con estas cosas porque algunos maridos somos morbosos y a mí me da igual que se empalmen con ella pero hay otros que quizás den por sentado que el que mira es un pajillero ….
 
Atrás
Top Abajo