Buenos días. Ayer lunes 30 de Septiembre fui como de costumbre a las calas de Roche, concretamente a Cala Enebro. EL ambiente era estupendo, poca gente pero el 90 % haciendo nudismo. Y me coloqué discretamente cerca de una pareja joven. De vez en cuando miraba a la chica, que tenía abierta las piernas en mi dirección. De haber sentido incomodidad o reparo por su aprte habría cambiado mi posición y dejado de mirarla, pero lejos de recatarse comenzó a hacer un leve juego d abrir y cerrar las piernas, mostando su precio sexo a pocos metros de distancia.
Hubo varias ocasiones en lo que me pilló mirándola, yo estaba leyendo mi kindle pero con la linea de lectura cercana a la línea de visión de su coño, y según me vio mirándola siguó o acrecentó el sutil juego y no se recolocó o dobló las piernas. Yo tuve q hacer un boquetito en la arena debajo de mi toalla para poder quedar tumabdo bocaabajo de la erección q tenía.
En momento dado, su novio que tb se percató, se acercó a ella con la intención de meterle mano, justo cuando yo acaba de volver del agua y estaba leyendo en dirección a su sexo. LE separó las piernas y acarició la parte interna de los muslos, pero ahí la chica sí se cortó un poco y frenó al novio, quien ya se había colocado delante de ella, semitumbado y con sus sexos rozándose, él intentó varias veces incitarla, piliizcándole los pezones, y tratando de tocarle el coño, pero ella, entre risas, le paró.
No sé si es q a la chica un poco de juego sutil si le iba pero no ir más allá, o era porque aunque poa había más gente en la playa... El caso es que me provocó toneladas d excitación... Y me pregunto, ingenuo e ilusionado, si quizás dicha pareja se pasan por este foro....