Playas nudistas Cádiz.

De verdad os pensáis que porque una mujer abra las piernas estando en la playa es que se está exhibiendo? 😂😂😂😂😂 madre mía . Debe ser la mentes ….. mi mujer abre más piernas simplemente porque quiere secarse bien por qué la humedad molesta . Y obvio si hay un tío en frente pues le importa un carajo que la vea porque para eso es una playa nudista .
Las abre las cierra se pone de culo y eso no es que son señales porque esta cachonda y quiere exhibirse …. En. Fin hay que que tener cuidado con estas cosas porque algunos maridos somos morbosos y a mí me da igual que se empalmen con ella pero hay otros que quizás den por sentado que el que mira es un pajillero ….
Te entiendo y puediera ser q a veces mos montamos la pelicula en la cabeza. Pero esta vez y esas cosas se notan había morboseo, porque me mirò varias veces y lejos de cambiar o ajustar la postura acentuò el gesto d abrirse y porque cuando pa pareja se percatò d q estaba mirando quiso él mismo exhibirla más y tocarla lo q ahí ella le refrenò. Pero en serio q no fue película mia, es como cuando notas q le gustas a una chica. Aunque solo sean miradas o gestos se nota.
 
Te entiendo y puediera ser q a veces mos montamos la pelicula en la cabeza. Pero esta vez y esas cosas se notan había morboseo, porque me mirò varias veces y lejos de cambiar o ajustar la postura acentuò el gesto d abrirse y porque cuando pa pareja se percatò d q estaba mirando quiso él mismo exhibirla más y tocarla lo q ahí ella le refrenò. Pero en serio q no fue película mia, es como cuando notas q le gustas a una chica. Aunque solo sean miradas o gestos se nota.
No te tomes a mal mi comentario que yo siempre veo cosas donde no son . Pero te lo digo desde la perspectiva de una pareja que lleva 23 años haciendo nudismo
 
Buenas a todos con estas mareas grandes se ha quitado un poco el alga? Para ir el viernes? Me podríais aconsejar? Por favor, la siguiente opción sería castilnovo. Graciasss.
 
Hay una morenita con su respectivo encima de una piedra en la cala enebro que me va a costar la salud
 
Jajajajjaa por favor …. Ni muerto voy a esa cala para ver como fotografían a mi mujer y después se pide que se cuelgue en un foro ….. ASÍ NO SE CONSIGUE QUE HAYA MORBO CON PAREJAS NI MUJERES ….
La verdad que el tema de los mirones de cámara en Roche es un tema serio...porque las mujeres cuando te sacan la foto, si las miras se cortan y se van. Los tíos no.

Y en mi caso, que lo que me afectan son los gays, son demasiado, demasiado. Y de hecho creo que los propios gays deberían en sus grupos o donde sea que hablan controlar este tema porque a mí me están convirtiendo en un gayfobo, con mucha lastima porque luego hay parejas de gays que no molestan a nadie y van a su rollo 100%.

De verdad, respeto cojones.
 
Jajajajjaa por favor …. Ni muerto voy a esa cala para ver como fotografían a mi mujer y después se pide que se cuelgue en un foro ….. ASÍ NO SE CONSIGUE QUE HAYA MORBO CON PAREJAS NI MUJERES ….
Por cierto sabes que si ves a tu mujer en un foro fotografiada desnuda puedes denunciar, no?
 
Atrás
Top Abajo