Playas nudistas Cádiz.

Hace un tiempo hable sobre eso, y no termino de localizar zonas, porque habláis pasado tal zona o tal otra pero no desde dónde.

El faro Torre carbonera en su lado Oeste tiene un zona de bloques de rompiente, bastante poco confortable y predominantemente gay.

En su vertiente Este esta la playa de torre carbonera, que son prácticamente calas, suele haber parejas, pero no nudismo o muy raro que lo haya, quizá tanga y topless.

Siguiendo hacia Este en la zona dónde aparcan los coches, zona de duna baja, predominantemente familias lolailas (con todos mis respetos) de la zona.

Finalmente está la playa de Gudalquitón, aún mas al este hacia Soto Grande, playa bastante amplia, dividida por el Arrollo de Guadalquitón, bastante poco transitada. Nudismo esporádico de parejas y alguna situación de morbo, salpicado por algún pescador. Ello alejándote unos 200 metros de la entrada desde los aparcamientos.

Por el otro lado del faro Torre carbonera, y pasado los bloques de piedra gay, hacia el Oeste, en la playa de la Alcaidesa, se supone que hay una pequeña zona nudista, nunca he estado

Hace un tiempo hable sobre eso, y no termino de localizar zonas, porque habláis pasado tal zona o tal otra pero no desde dónde.

El faro Torre carbonera en su lado Oeste tiene un zona de bloques de rompiente, bastante poco confortable y predominantemente gay.

En su vertiente Este esta la playa de torre carbonera, que son prácticamente calas, suele haber parejas, pero no nudismo o muy raro que lo haya, quizá tanga y topless.

Siguiendo hacia Este en la zona dónde aparcan los coches, zona de duna baja, predominantemente familias lolailas (con todos mis respetos) de la zona.

Finalmente está la playa de Gudalquitón, aún mas al este hacia Soto Grande, playa bastante amplia, dividida por el Arrollo de Guadalquitón, bastante poco transitada. Nudismo esporádico de parejas y alguna situación de morbo, salpicado por algún pescador. Ello alejándote unos 200 metros de la entrada desde los aparcamientos.

Por el otro lado del faro Torre carbonera, y pasado los bloques de piedra gay, hacia el Oeste, en la playa de la Alcaidesa, se supone que hay una pequeña zona nudista, nunca he estado
Es la zona que está cerca del campo de golf
También hay textiles y gente paseando

La zona donde hay nudistas es lo más cerca al río de Guadalquiton. Al principio del parking hay textiles y a medida que te vas alejando están los nudistas.

La zona donde hay nudistas es lo más cerca al río de Guadalquiton. Al principio del parking hay textiles y a medida que te vas alejando están los nudistas.

Ahí si he estado, y lo que ví era eso, poca gente, el típico con varias cañas apostado. Eso sí al menos los pocos que había haciendo nudismo, quitando los de las cañas.

No he ido mucho, la primera vez fue paseando por la orilla una pareja en su pequeño "iglú" del decathlon, se ve que acababan de estar en faena y se estaban quitando la arena, él con un miembro bastante considerable y ella pese a ser delgada unos tetas enormes y bien formadas, naturales, no ví mucho más porque estaba paseando y no me iba a parar allí

Y otra vez haciendo nudismo con mi ex, habia otra pareja a unos 5 metros, en un momento dado pusieron de parapeto su pequeña sombrilla que traslucia, y ella se puso a cabalgar primero y luego a 4 patas.
Mi ex ni lo vió, estaba haciendo un crucigrama, de todas formas era muy sosilla para esas cosas, así que los puede ver con discreción.

En otra ocasión dos extranjeras (creo que del Este por su habla) que debian venir de soto grande paseando mientras ya estábamos recogiendo los bártulos, aún desnudos, se quedaron mirándome (sin pararse). Al poco de andar ya ibámos detras de recogida se pararon y se bañaron desnudas riendo como si fuera una novedad para ellas

Última edición:
Atrás
Top Abajo