me recuerda mucho a las dunas de la playa de cullera... ojala cruzarnos, porque vaya cuerpazo tiene...Una de hace unos dias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
me recuerda mucho a las dunas de la playa de cullera... ojala cruzarnos, porque vaya cuerpazo tiene...Una de hace unos dias
Que playa es amigo ?De hace unas horas
Ricas tetas tiene tu señora. Que playa es?De hace unas horas
vaya tetazas que gasta tu mujerDe hace unas horas
Santi IbañezQue playa es amigo ?
Santi IbáñezRicas tetas tiene tu señora. Que playa es?
No, no es para nada normal en una playa nudista. Lo que si acaso puede verse ocasionalmente (y no en las de ambiente familiar, que son la mayoría) es algún piercing genital o algún cockring.Buenas noches
Tengo dudas sobre si se puede ver de alguna forma normal hacer nudismo con jaula de castidad
Yo la uso y no me la quito para nada y mi duda es esa
Lo veis como algo normal?
Habéis visto alguna?
Gracias de antemano por vuestras contestaciones
A ver si coincidimosEstos dias por Conil y alrededores![]()
Ciertamente normal no es . Nosotros en 22 años que llevamos haciendo nudismo no lo hemos visto jamás . Y en playas donde hay niños yo no te lo recomendaría ni lo aconsejo …. A lo sumo lo que hemos visto es un anillo para el pene y discreto … y ha suscitado miradas …. Así que si no quieres tener problemas llévalo pero en sitios solitarios o en tu casaBuenas noches
Tengo dudas sobre si se puede ver de alguna forma normal hacer nudismo con jaula de castidad
Yo la uso y no me la quito para nada y mi duda es esa
Lo veis como algo normal?
Habéis visto alguna?
Gracias de antemano por vuestras contestaciones
Gracias por tu opiniónCiertamente normal no es . Nosotros en 22 años que llevamos haciendo nudismo no lo hemos visto jamás . Y en playas donde hay niños yo no te lo recomendaría ni lo aconsejo …. A lo sumo lo que hemos visto es un anillo para el pene y discreto … y ha suscitado miradas …. Así que si no quieres tener problemas llévalo pero en sitios solitarios o en tu casa
Busco parejas o chicas lo sientoA ver si coincidimos
Buenos dlasOs recuerdo que el grupo ya está funcionando tenemos proceso de verificación ya estamos hablando para quedar y eso es un ambiente bastante acogedor contactadme en tl gr a @ Kabloz la primera en mayúscula
Como es el dibujo del perfilOs recuerdo que el grupo ya está funcionando tenemos proceso de verificación ya estamos hablando para quedar y eso es un ambiente bastante acogedor contactadme en tl gr a @ Kabloz la primera en mayúscula
Ni tu ni nadie, yo intenté contactar varias veces con él y te deja en visto. No tiene mucho sentidoBuenos dlas
No encuentro el grupo, por si me lo puedes pasar por privado
Gracias
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.