Playas nudistas Cádiz.

Buff pero bien acompañado que estabas, si os apetece… qué pena que ya hace frío.. me hubiera gustado pasar un día de pay con vosotros jeej

Que poco movimiento hay en Cádiz tanto de nudismo, como de quedadas o juegos entre parejas y chicos…. Nadie sabe de otro foro o algún página donde conocer parejas y chicas de este ambiente, para quedar conocerse etc

IMG_20250713_110743.jpg
Que cuerpazo

Espectacular por Castilnovo hoy. Día buenísimo, agua perfecta y buen ambiente de parejas. Alguna del foro?

Buenas tardes alguna chica o pareja de la zona le apetece ir a la playa esta tarde? Está el día muy bueno y me apetecía ir por la zona del chato torregorda, pero soy chico solo y eso se frecuenta de muchos chicos gays o bi y no quiero ir solo ya que soy hetero, me gustaría ir o quedar con una chica o pareja para estar más cómodo y pasar la tarde charlando conociendo y pasando un buen rato

Con ganas de playita,,, a ver si alguien se anima , acabo de salir del trabajo como y entro a ver qué tal si alguna pareja o chica se animado

Archivos adjuntos

Si a alguna chica o pareja le apetece pasar un dia de playa puede contactar conmigo. Soy Chico joven 20 años

tremendas imagenes y añoranza a ver si llega el verano, a nosotros nos encanta estar por la orilla es morboso hacer fotos y que haya gente pasando. pongo unas fotos...
Esta para follarla en cuatro

Atrás
Top Abajo