Playas nudistas Cádiz.

En zahara de los atunes hoy estuvo genial el clima
IMG_5201.jpeg

Buenas tardes alguna chica o pareja de la zona le apetece ir a la playa esta tarde? Está el día muy bueno y me apetecía ir por la zona del chato torregorda, pero soy chico solo y eso se frecuenta de muchos chicos gays o bi y no quiero ir solo ya que soy hetero, me gustaría ir o quedar con una chica o pareja para estar más cómodo y pasar la tarde charlando conociendo y pasando un buen rato

Con ganas de playita,,, a ver si alguien se anima , acabo de salir del trabajo como y entro a ver qué tal si alguna pareja o chica se animado

Archivos adjuntos

Os dejo un vídeo que acabo de ver… vaya eso si que es lo que busco en Olaya, pinar, cada, etc jajaja
https://es.********.com/videos/the-swingers-beach-full-movie-xhCvvUH

Me equivoqué con el vídeo es este
https://es.********.com/videos/couple-split-by-strangers-and-fucked-her-on-nude-beach-11115088

Que tengo que hacer para vivir una experiencia morbosa? He ido un par de veces a hacer nudismo pero veo que la gente está a su bola

Esto me ocurrió en agosto en una bonita playa de Cádiz, llegamos mi chica y yo temprano y había poca gente, yo me tumbe boca abajo en la toalla y me quedé un rato dormido y me despertaron las risas de dos chicas, se habían puesto a unos 5,6 metros de nosotros, una completamente desnuda y muy follable y la otra algo más rellenita y en toples, total que pasamos buena mañana de miraditas risas de ellas y yo por mi parte me senté en la silla mirando hacia ellas y me estuve exibiendo un rato, incluso hubo medio empalme que no perdió detalle la que iba desnuda, fantaseé mucho con que se hubiera venido a nuestro hotel a pasarlo en grande. Luego por la tarde mientras me follaba a mi chica con el calenton de la mañana le comenté lo sucedido pues ella apenas se enteró y me sorprendió diciéndome que por qué no se lo dije a la chica que lo hubiéramos pasado muy bien. Todo quedó en una fantasía mía y un polvazo, aquí os pongo una foto que saque del momento de exhibición de ambos. En la segunda fotos se puede ver a una de ellas con el móvil levantado, creo que ella tb sacó alguna foto de recuerdo

Archivos adjuntos

Última edición:
Atrás
Top Abajo