Playas nudistas Cádiz.

Nudismo se hace sin problemas pero textiles te vas a encontrar por doquier ….. si quieres morbo te tienes que ir más allá De la Torre y también hay tela de gente andando
yo creo que al final o te acostumbras o no haces nudismo, porque estás de cádiz son todas playas nudistas pegadas a otras textiles, y como tú dices, o bien hay textiles en la playa o pasan andando constantemente.
 
yo creo que al final o te acostumbras o no haces nudismo, porque estás de cádiz son todas playas nudistas pegadas a otras textiles, y como tú dices, o bien hay textiles en la playa o pasan andando constantemente.

En Bolonia esto es así, me puse a hacer nudismo y la gente que paseaba por la orilla muchos textiles pero vamos que me dio igual jeje
 
Una vez fuimos a una playa en Croacia donde estaba todo el mundo follando y haciendo lo que le salía de dentro sin importarles nada una mierda. A veces pienso que esa sería la solución contra la invasión que recientemente están sufriendo las playas nudistas de toda la vida. Puede que no funcione contra los pajeros raritos, pero me da que con las familias funcionaría a las mil maravillas.
Recuerdas el nombre de la playa?
 
Cuéntanos para mañana domingo ir o no
Nosotros vamos mañana, haya lo que haya, nada va a cambiar mi forma de actuar, iremos y nos pondremos en pelotas, haya niños, abuelos o curas, son ellos los que tienen que decidir si quedarse o no, si el tiempo acompaña claro porque el día de hoy...
 
A partir del Lunes en Vera eso si que es otra historia, tendrían que aprender...
 
En Bolonia esto es así, me puse a hacer nudismo y la gente que paseaba por la orilla muchos textiles pero vamos que me dio igual jeje
Siempre vas a encontrar textiles andando por las playas nudistas, tampoco es nada malo
En Bolonia esto es así, me puse a hacer nudismo y la gente que paseaba por la orilla muchos textiles pero vamos que me dio igual jeje
Claro que da igual, no pasa nada, tan normal ellos pasean y nosotros disfrutamos el estar en bolas al aire libre.
 
Que ganitas de nudismo en la playa, pronto estaré por Cádiz otra vez, me repaso casi todas las playas nudistas, pero mi favorita es Bolonia, cuando no hay viento claro.
 
También suelo ir mucho a la de Cortadura, se está muy bien, amplia y no suele haber mucha gente.
 
En cortadura parte
Siempre vas a encontrar textiles andando por las playas nudistas, tampoco es nada malo

Claro que da igual, no pasa nada, tan normal ellos pasean y nosotros disfrutamos el estar en bolas al aire libre.

No es solo que vaya uno dos o tres andando de vez en cuando, es lógico si alguien se da un paseo largo, el problema es cuando hay un cartelito que pone nudista, y por algún motivo que aún desconozco se instalan familias enteras de textiles, hasta que al final hay más textiles que nudistas, y el nudista se siente extraño en su propia zona.
 
Siempre vas a encontrar textiles andando por las playas nudistas, tampoco es nada malo

Claro que da igual, no pasa nada, tan normal ellos pasean y nosotros disfrutamos el estar en bolas al aire libre.

Y que lo digas, yo me pasee desnudo hasta la zona de los barros (piscinas naturales) y a la vuelta igual.
 
Veo muchos comentarios que molestan los textiles al hacer nudismo, no entiendo por qué os supone que haya gente vestida y tú ponerte en bolas la verdad, yo disfruto haciendo nudismo este quién este al lado, otra cosa muy distinta es que busquéis morbo, que eso ya es distinto, pero siempre he pensado que la gente no entiende que la playa es para todos. Y que nos pese a quien nos pese nuestra legislatura no permite el sexo en lugares públicos como sucede en cap de adge (creo que se escribe así jajajaja) que según leo en esa playa hay una zona donde se enta permitido tener sexo.
 
Atrás
Top Abajo