Playas nudistas Cantabria

Hola! Alguien recomienda alguna playa para hoy? Yo iré a pasar el día a alguna playa nudista pero no sé por cual decidirme...chico de 30 años moreno, guapete, deportista

Con el día de calor que se viene hoy, van a estar todas a reventar. Depende de dónde estés también. No es lo mismo estar en la parte oriental (Castro, Laredo...) que por la zona de Santander o la zona Occidental.

Muy buenas. Playas nudistas tienes Sonabia, junto a Castro Urdiales. Somacuevas, que es la mas popular y para mi gusto demasiado llena de gente. Y las que han dicho e Isla y Helgueras

En la Ria de Liencres tb puedes hacer nudismo, si estas cerca de Santander.

No hay muchas...y si te animas, en Asturias tienes la de Torimbia y Celorio.
La de torimbia y celorio tiene zona textil?? A mí me encanta el nudismo pero a mí chico no tanto entonces nos gustaría ir pero claro siempre que se pueda entrar en bañador.
Gracias

Archivos adjuntos

• IMG_20250815_130228~2.jpg
La de torimbia y celorio tiene zona textil?? A mí me encanta el nudismo pero a mí chico no tanto entonces nos gustaría ir pero claro siempre que se pueda entrar en bañador.
Gracias
En Torimbia no vas a tener problema porque tu chico vaya con el bañador puesto. De hecho es más común ver gente con bañador o bikini que haciendo nudismo. Estuve una vez hace años y esa sensación me llevé.

Gracias
Torimbia es una playa preciosa. De mis preferidas. Hay de todo,gente nudista y gente con bañador. Todos mezclados,no va por zonas

Ayer estuve en la playa de antuerta y tengo dudas de si era nudista. El 90 % textiles y el 5% perretes. No se le recomiendo a nadie para hacer nudismo en esta época. La primera vez q ne siento incomodo.

¿Sabéis si en Sonabia entre semana por las tardes se puede encontrar sitio fácilmente? Tengo intención de ir mañana con la esperanza de al ser última semana de agosto se pueda aparcar bien

¿Sabéis si en Sonabia entre semana por las tardes se puede encontrar sitio fácilmente? Tengo intención de ir mañana con la esperanza de al ser última semana de agosto se pueda aparcar bien
Me auto respondo. Llegando a la playa tenía delante 3 coches más, así que aparcar en la entrada de la playa donde el bar La Ballena lo veía complicado, había un par de sitios justo antes del semáforo y lo dejé ahí. Luego unos 10-15 minutos andando hasta la playa.

Está el día nublado pero la playa a reventar. Aunque predominan los textiles frente a los nudistas, hay bastante gente desnuda. Mucha chica joven en tetas y también en bolas 😍

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo