Fotos Pollas circuncidadas [Contenido propio]

Aqui dejo otra mia no se si la puse

4747.jpg
Bien apetecible 🤤 🤤

• Me encanta
Reacciones: k66
Por mi lado también a gusto. Aunque también me gustan las que tienen prepucio, se me hace que debe ser rico jugar con la lengua metiéndola adentro jeje
Mi circuncisión fue a los 8 o 9 años creo, también por fimosis (molesta) y hoy ya con 47 años el disfrute es total
Si tenias fimosis seguro que no te librabas de la operación y mucho mejor hacerlo a los 8-9 años que no con 14...

Yo estoy satisfecho de tenerla circundada. Sólo le veo ventajas. Me operaron con 3 años así que no recuerdo tenerla de otra manera. Tenía una fimosis importante.
Yo también estoy contento y si te lo hacen de pequeño aún mejor ya que no te enteras y no tienes que acostumbrarte al cambio.
Esteticamente para mi mucho mejor sobretodo en flacidez, siempre me he sentido seguro al desnudarme. Sólo por la estética y la higiene creo que ya vale la pena hacerlo.
También se recomienda por los beneficios médicos, que fué el motivo de mi circuncisión ya que disminuye el riesgo de infecciones a todas las edades, evita el riego de fimosis o frenillo corto, facilita la penetración, disminuye el riesgo de transmision de ETS...

Última edición:
Yo también estoy contento y si te lo hacen de pequeño aún mejor ya que no te enteras y no tienes que acostumbrarte al cambio.
Esteticamente para mi mucho mejor sobretodo en flacidez, siempre me he sentido seguro al desnudarme. Sólo por la estética y la higiene creo que ya vale la pena hacerlo.
También se recomienda por los beneficios médicos, que fué el motivo de mi circuncisión ya que disminuye el riesgo de infecciones a todas las edades, evita el riego de fimosis o frenillo corto, facilita la penetración, disminuye el riesgo de transmision de ETS...
Totalmente de acuerdo en todo.
Y lo bonitas que son!!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo