Fotos Pollas circuncidadas [Contenido propio]

Aqui dejo otra mia no se si la puse

4747.jpg
Bien apetecible 🤤 🤤

• Me encanta
Reacciones: k66
Con lo bien que funciona como para quejarme ja ja
Pues que sea por muchos años¡¡ Yo me operé cumplidos los 60 y también funciono muy bien, aunque sobre todo con la inestimable ayuda de mis manos Jajajajaja Lo de meterla en hoyitos calientes se me da bastante mal de mayor: A nadie le gustan los veteranos¡

Por mi lado también a gusto. Aunque también me gustan las que tienen prepucio, se me hace que debe ser rico jugar con la lengua metiéndola adentro jeje
Mi circuncisión fue a los 8 o 9 años creo, también por fimosis (molesta) y hoy ya con 47 años el disfrute es total
Si tenias fimosis seguro que no te librabas de la operación y mucho mejor hacerlo a los 8-9 años que no con 14...

Yo estoy satisfecho de tenerla circundada. Sólo le veo ventajas. Me operaron con 3 años así que no recuerdo tenerla de otra manera. Tenía una fimosis importante.
Yo también estoy contento y si te lo hacen de pequeño aún mejor ya que no te enteras y no tienes que acostumbrarte al cambio.
Esteticamente para mi mucho mejor sobretodo en flacidez, siempre me he sentido seguro al desnudarme. Sólo por la estética y la higiene creo que ya vale la pena hacerlo.
También se recomienda por los beneficios médicos, que fué el motivo de mi circuncisión ya que disminuye el riesgo de infecciones a todas las edades, evita el riego de fimosis o frenillo corto, facilita la penetración, disminuye el riesgo de transmision de ETS...

Última edición:
Yo también estoy contento y si te lo hacen de pequeño aún mejor ya que no te enteras y no tienes que acostumbrarte al cambio.
Esteticamente para mi mucho mejor sobretodo en flacidez, siempre me he sentido seguro al desnudarme. Sólo por la estética y la higiene creo que ya vale la pena hacerlo.
También se recomienda por los beneficios médicos, que fué el motivo de mi circuncisión ya que disminuye el riesgo de infecciones a todas las edades, evita el riego de fimosis o frenillo corto, facilita la penetración, disminuye el riesgo de transmision de ETS...
Totalmente de acuerdo en todo.
Y lo bonitas que son!!

Enhorabuena a todos los que estamos circuncidados!. Estaria bién hacer una encuesta para saber la edad del corte y el motivo.

A mi me operaron aún siendo un bebé, se lo recomendaron a mis padres por sus beneficios y como prevención.
Operado con 21 años: tenia el frenillo corto y era necesario quitarlo. Me hicieron también la circuncisión ya que suelen hacer las dos juntas, va en un pack ;)

Enhorabuena a todos los que estamos circuncidados!. Estaria bién hacer una encuesta para saber la edad del corte y el motivo.

A mi me operaron aún siendo un bebé, se lo recomendaron a mis padres por sus beneficios y como prevención.
Circuncisión total a los 11 años. Tenia el prepucio demasiado largo (prepucio reduntante) y el pediatra recomendo la operación.

Pues no se como eran las operaciones antes. Yo al final me libre porque a los 12-13 con las pajas se libero sola
Pero a mi hijo mayor le operaron con 4-5 años porque lo tenia muy cerrado y no le quitaron todo el prepucio. Ya nos dijeron que la tecnica era quitar lo minimo posible para que se abriera bien y ya. Y de mayor se nota si que le queda fuera unos milimetros pero no mucho.

Antes ante cualquier problema te hacian la circuncisión total y te dejaban todo el glande siempre descubierto. Al principio molesta al rozar con la ropa y es muy desagradable però con el tiempo ya recuperas toda la comodidad. La mayor ventaja es que mantienes una higiene perfecta lo que evita infecciones.

Última edición:
Te la dejaron perfecta!. Se te nota el corte cerca del glande lo que es mas estético. A mi se me nota la zona del corte mucho mas abajo, supongo que depende de quien te opera.
Por la otra parte no me la dejaron tan bién...supongo que hoy en día la estética la cuidan mas

Por la otra parte no me la dejaron tan bién...supongo que hoy en día la estética la cuidan mas
Antes sólo miraban que fuera funcional y ya está.
A mi me quitaron demasiada piel, ahora bién pero al principio de ser adolescente me molestaba un poco en erección.

Antes ante cualquier problema te hacian la circuncisión total y te dejaban todo el glande siempre descubierto. Al principio molesta al rozar con la ropa y es muy desagradable però con el tiempo ya recuperas toda la comodidad. La mayor ventaja es que mantienes una higiene perfecta lo que evita infecciones.
Con 11 años ya eras bastante mayor y supongo que por eso tuvistes algunas molestias. Por lo que he leido si tienes fimosis lo ideal es hacer la circuncisión sobre los 3 años y si es simplemente por decisión de tus padres lo ideal es al nacer.

Con 11 años ya eras bastante mayor y supongo que por eso tuvistes algunas molestias. Por lo que he leido si tienes fimosis lo ideal es hacer la circuncisión sobre los 3 años y si es simplemente por decisión de tus padres lo ideal es al nacer.
La mía fue a los 3 años

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo