Fotos y Videos Pollas maduras para culos jovenes

Alguien quiere este rabo maduro.....
 

Archivos adjuntos

  • IMG20240722183703_BURST000_COVER.jpg
Ya hace unos 12 años yo con 50 y el con 18 o 19 ( eso decía el ) tuve una relación en un centro deportivo de los que tienen piscina tanto cubierta como de verano , sauna , yacusi , todo fue rodado y deseado por ambos
Al principio parecía que el hazar jugaba a nuestro favor pues nos encontrábamos en todas las instalaciones tanto a la hara de llegada como la de salida por lo que coincidíamos en vestuarios y duchas yo solía ir con mi pareja pero esta se movía por otras partes y termino por cansarse dejándome solo en el ginasio y más en verano donde pasaba toda la tarde tumbada al sol ,
El muchacho fé el primero en romper el hielo pues aunque parecía tímido se me declaró gey dentro de la sauna. la verdad hera de buen ver delgado pero marcando músculo más por la hara de natación que se pegaba casi a diario piernas contorneadas y culo respingon lo más gracioso era su vello tenía el pelo castaño claro pero su pubis era pelirrojo sin pelo en el cuerpo salvo un frondoso bosque en su pubis y genitales.
Dentro de el gimnasio siempre estaba solo hasta que un día lo pedí alluda para hacer ciertos ejercicios de aquello surgió una confianza que nos llevó a ser amantes hasta que marchó a otra ciudad a seguir estudiando de vez en cuando nos saludamos pero por lo que cuenta creo que tiene pareja .
No quiero ser pesado por lo cual hay dejo el tema
 
Los maduros me han vuelto loca desde siempre y casi todas mis experiencias reales han sido con hombres que me sacaban bastantes años. Muchos de ellos han sido amantes fijos.
Llevo una buena temporada que me está resultando imposible encontrar un hombre maduro para algo fijo(amantes, follamigos, etc), o no encajamos o están muy lejos. Y en el resto de rango de edades veo poco interés en relaciones estables, solo esporádicos.
Precisamente lo divertido de lo estable es poder tener aventuras y morbos fuera del dormitorio.

En fin, a este paso me vuelvo virgen de nuevo 🤣
 
Los maduros me han vuelto loca desde siempre y casi todas mis experiencias reales han sido con hombres que me sacaban bastantes años. Muchos de ellos han sido amantes fijos.
Llevo una buena temporada que me está resultando imposible encontrar un hombre maduro para algo fijo(amantes, follamigos, etc), o no encajamos o están muy lejos. Y en el resto de rango de edades veo poco interés en relaciones estables, solo esporádicos.
Precisamente lo divertido de lo estable es poder tener aventuras y morbos fuera del dormitorio.

En fin, a este paso me vuelvo virgen de nuevo 🤣
Que consideras maduro?
 
Con no voy a decir la edad por si acaso me banean me paró por la calle uno de unos cuarenta y largos, me invito a entrar a una cabina de un sex-shop en vlc centro que el me la pagaba, entré y al ratito llamó a la puerta y se metió conmigo sin mediar palabra y bueno pasaron cosas
 
Con no voy a decir la edad por si acaso me banean me paró por la calle uno de unos cuarenta y largos, me invito a entrar a una cabina de un sex-shop en vlc centro que el me la pagaba, entré y al ratito llamó a la puerta y se metió conmigo sin mediar palabra y bueno pasaron cosas
Pero cuenta 😬😬
 
Cómo se consigue un buen ascenso...

Ostras que buen vídeo, hace años, cuando estaba experimentando con hombres (ya había estado con mi primer madurazo) y con las hormonas alteradas conocí a un “abuelito” como el moreno de la izquierda, bueno realmente lo conocía por ser vecino de casa pero no había tenido mucho trato con él, quizá un poco más mayor, pero igual de calvete, un poco más de barriga pero la polla exactamente igual de grande… No llegamos a tener sexo anal como en el vídeo, pero la de litros de leche que llegué a tragar de ese “abuelete” madre mía, aunque me costó muchísimo llegar a ese momento porque no quería saber nada de tener sexo con hombres ya que solamente le gustaban las mujeres….

Algún día que tenga tiempo y ganas de escribir, contaré como “ligué” con ese vecino de mis padres y como conseguí que acabase follándome la boca y no pocas veces…
 
Tengo echado el ojo a un "yogurin" que he conocido hace tiempo en la piscina cubierta a la que voy regularmente. Coincidimos en el vestuarios y las duchas y hablamos con regularidad. Me ha confesado que es gay y virgen y esta deseando que lo folle y lo preñe. El problema es que es menor de edad y yo quiero esperar hasta que cumpla los 18. Que opináis?.
Algo parecido me pasa a mí, pero en mi caso sí que tiene los 18, un día hablando con mi madre, no recuerdo como salió el tema que me comentó que una amiga suya tenía un hijo gay que era una ricura de chaval, un día fué a verla a su casa y le pedí acompañarla.

A mí siempre me han gustado los hombres mucho más mayores que yo, bueno y las mujeres, pero me despertó ternura alguien tan tan joven, y me apeteció conocerlo.

Que buena tarde pasamos, hablando de nuestras cosas como si nos conociésemos de siempre, me sentí como si volviese a tener los 18 otra vez y las mismas sensaciones.

Nos dimos el teléfono y raro es el día que no hablamos por whatsapp, nos contamos el día, nos echamos cuatro risas como si fuésemos dos colegas de la misma edad, etc.

Añadir que yo tengo 48 para 49, mujer e hija, no tengo intención ninguna de tener nada con él, pero me gusta mucho tenerlo cerca para charlar, al menos puedo liberarme y ser yo. No sé si me explico…
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo