Alexkanemura
Miembro muy activo
30Que años tienes. A mi me gustan jovenes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
30Que años tienes. A mi me gustan jovenes.
Te gano yo 21
Es edad esta bien yo 67 y de donde eres?
Del surEs edad esta bien yo 67 y de donde eres?
Y de donde eres?Te gano yo 21![]()
Yo por comerme la de tu avatar mandaba a mi mujer con mi suegra jajajajaja. Que la quiero mucho pero no tanto....Nunca he probado una polla madura y me da un morbazo que flipas
Y de donde a ver si podemos quedar.
menudo culo para sobar....me encantaria encontrar un hombre maduro![]()
Porque estás un poco lejos...Los maduros me han vuelto loca desde siempre y casi todas mis experiencias reales han sido con hombres que me sacaban bastantes años. Muchos de ellos han sido amantes fijos.
Llevo una buena temporada que me está resultando imposible encontrar un hombre maduro para algo fijo(amantes, follamigos, etc), o no encajamos o están muy lejos. Y en el resto de rango de edades veo poco interés en relaciones estables, solo esporádicos.
Precisamente lo divertido de lo estable es poder tener aventuras y morbos fuera del dormitorio.
En fin, a este paso me vuelvo virgen de nuevo![]()
me encantaria encontrar un hombre maduro![]()
Qué tanguita!!me encantaria encontrar un hombre maduro![]()
Estás muy bien. Seguro que debe ser cojonudo tener sexo contigo.Yo 27 soi pasivo de Cádiz alrededores
Está imagen m pone mucho joder!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.