Polvos de comienzo de año

Jalepora

Miembro muy activo
Desde
26 Jun 2023
Feliz año a todos! ¿Cuantos habéis follado ya este año?
Yo aún no he podido, estaba la mujer con la regla y no quiso follar, me lo dejo claro desde que empecé a arrimarme tras las uvas :LOL:Aunque no me puedo quejar mucho, con las copas se empezó a calentar y cuando ya nos fuimos a dormir si que empecé a sobetearle las tetas, que si unos besitos en el cuello, un quita que no quiero follar pero al mismo tiempo unos gemiditos y ya mitad para que me estuviera quieto, mitad porque estaba como una moto, se quitó la camiseta y tras un rato de comerle las tetas me tumbo en la cama, se hizo una coleta y me hizo la primera mamada del año.
Me la mamó a conciencia, ensalivando, pajeando y lamiendo bien bajo el frenillo, y cuando me tuvo a punto, se la metió todo lo que pudo en la boca y se lo tragó todo, normalmente escupe pero no dejo ni una gota.
Se vistió, me dio un piquito, me dijo que antes de que vinieran los reyes le debía una buena follada y se durmió. Así que ahora le debo un polvo, tendré que hacer un esfuerzo :ROFLMAO::ROFLMAO:.

¿Y vosotros? ¿Ya habéis follado este año?

Feliz año a todos! ¿Cuantos habéis follado ya este año?
Yo aún no he podido, estaba la mujer con la regla y no quiso follar, me lo dejo claro desde que empecé a arrimarme tras las uvas :LOL:Aunque no me puedo quejar mucho, con las copas se empezó a calentar y cuando ya nos fuimos a dormir si que empecé a sobetearle las tetas, que si unos besitos en el cuello, un quita que no quiero follar pero al mismo tiempo unos gemiditos y ya mitad para que me estuviera quieto, mitad porque estaba como una moto, se quitó la camiseta y tras un rato de comerle las tetas me tumbo en la cama, se hizo una coleta y me hizo la primera mamada del año.
Me la mamó a conciencia, ensalivando, pajeando y lamiendo bien bajo el frenillo, y cuando me tuvo a punto, se la metió todo lo que pudo en la boca y se lo tragó todo, normalmente escupe pero no dejo ni una gota.
Se vistió, me dio un piquito, me dijo que antes de que vinieran los reyes le debía una buena follada y se durmió. Así que ahora le debo un polvo, tendré que hacer un esfuerzo :ROFLMAO::ROFLMAO:.

¿Y vosotros? ¿Ya habéis follado este año?
Yo la tarde de ayer durante la siesta... antes de dormir le empeze a acariciar el chochito despacio,se iva mojando la iva poniendo cachonda,cuando llevabamos un rato y ella me estaba sobando bien el rabo se me puso encima y follamos hasta que se corrió,despues se quitó y se lo lamí un buén rato (me encanta comerselo recien follado),se puso a 4 patas y le dimos hasta que nos corrimos los dos a la vez,la llené como al deposito del coche!

Pues si,ayer después de cenar con la familia,fui a celebrar el año nuevo en casa de una amiga que me folle hace años y más amigos,bueno estaba una prima de esta amiga mía,estuvimos hablando media hora y subimos a la habitación nos empezamos a besar nos desnudamos tenía buenas tetas y el coño con los pelos recortados,empezamos hacer un 69 y follamos haciendo el misionero,después puse mi polla en sus tetas y empeze a comerle el coño,ella me comió los huevos y el rabo,,se la quería meter por el culo pero ella no quería,así que ella encima mio hasta que explotamos los 2,luego nos bajamos y nos vestimos y seguimos la fiesta, hoy me levante a las 12 del mediodía y tenia como 10 wassaps suyos diciéndome que no podía ser,que lo paso muy bien ,que acaba de romper con su novio y bla bla,ella tiene 20 años,para poner más morbo a la historia,dos chicas de las que había en la fiesta me las he follado,con una de ellas me la sigo follando

Última edición:
Pues ayer por la mañana al despertarnos, y como no estábamos muy resacosos, empecé a acariciarla. Ella todavía llevaba las bragas rojas de la noche anterior, yo como siempre, estaba desnudo.
Respondió rápido an mis caricias, poniéndose boca arriba y abriendo las piernas. empecé a masturbarla. Mientras comencé a hablarle al oído diciéndole:
-Vamos a empezar el año como es debido, mi amor…
- Siii
- Cómo se empieza el año en condiciones?
- Follando
- Sí, me vas a follar ahora mismo como tú sabes
- Sí, mi amor, a follar, a follar…

Mientas la pajeaba, empezó a pajearme ella a mí suavemente, yo ya estaba empalomaos como una piedra.
Bajé besándola hasta su coño y empecé a comérselo con intensidad. Ella movía las caderas sintiendo mis artes lamedoras.
Fuí girando hasta ponerle mi polla a la altura de la boca y empezó a mamármela a fondo.
Estábamos los dos a tope, y le dije :
- Fóllame ya como tú sabes
Se colocó encima mío y me folló a un ritmo frenético hasta que nos corrimos los dos.
Se descabalgó y al ponerse a mi lado le dije:
- Este año vamos a follar más que nunca, como propósito del año.
- Si, propósito aceptado…

Pues así hemos empezado el año, con un buen polvete, nada fuera de lo normal, pero con muchas ganas, y buenos propósitos para los próximos meses.

Pues justo en nochevieja salimos de fiesta y nos pusimos bastante cachondos durante la noche. Sobre las 4-5 salimos fuera a liarnos y me pidió que le diese polla cuanto antes. No me lo pensé y pedí un taxi, de camino nos estábamos manoseando en los asientos de atrás y al llegar a casa polvazo bien rico

Chicas, qué conjunto os vais a poner esta noche? Nos los enseñáis?, aunque sea sin poner.

Y mañana nos lo volvéis a enseñar, a ver cómo han quedado, rotos, sucios, con lefa….

Pues esta mañana ya ha caído el primer polvo del año. Un clásico, hemos follado en nuestra cama viendo el concierto de Navidad en televisión. Una tradición que año a año vamos consolidando.
Sonaba la orquesta mientras hacíamos un 69 fantástico. Y ha terminado follándome en una cabalgada riquísima.
Buena manera de empezar el año y de mejorar la resaca de anoche.

Claro que follamos. Lo hacemos habitualmente casi todos los días salvo que tenga la regla.

Polvazo después de la media noche 👍🏻
Fiestuqi en casa de amigos

Atrás
Top Abajo