Polvos de comienzo de año

Jalepora

Miembro muy activo
Desde
26 Jun 2023
Feliz año a todos! ¿Cuantos habéis follado ya este año?
Yo aún no he podido, estaba la mujer con la regla y no quiso follar, me lo dejo claro desde que empecé a arrimarme tras las uvas :LOL:Aunque no me puedo quejar mucho, con las copas se empezó a calentar y cuando ya nos fuimos a dormir si que empecé a sobetearle las tetas, que si unos besitos en el cuello, un quita que no quiero follar pero al mismo tiempo unos gemiditos y ya mitad para que me estuviera quieto, mitad porque estaba como una moto, se quitó la camiseta y tras un rato de comerle las tetas me tumbo en la cama, se hizo una coleta y me hizo la primera mamada del año.
Me la mamó a conciencia, ensalivando, pajeando y lamiendo bien bajo el frenillo, y cuando me tuvo a punto, se la metió todo lo que pudo en la boca y se lo tragó todo, normalmente escupe pero no dejo ni una gota.
Se vistió, me dio un piquito, me dijo que antes de que vinieran los reyes le debía una buena follada y se durmió. Así que ahora le debo un polvo, tendré que hacer un esfuerzo :ROFLMAO::ROFLMAO:.

¿Y vosotros? ¿Ya habéis follado este año?

Feliz año a todos! ¿Cuantos habéis follado ya este año?
Yo aún no he podido, estaba la mujer con la regla y no quiso follar, me lo dejo claro desde que empecé a arrimarme tras las uvas :LOL:Aunque no me puedo quejar mucho, con las copas se empezó a calentar y cuando ya nos fuimos a dormir si que empecé a sobetearle las tetas, que si unos besitos en el cuello, un quita que no quiero follar pero al mismo tiempo unos gemiditos y ya mitad para que me estuviera quieto, mitad porque estaba como una moto, se quitó la camiseta y tras un rato de comerle las tetas me tumbo en la cama, se hizo una coleta y me hizo la primera mamada del año.
Me la mamó a conciencia, ensalivando, pajeando y lamiendo bien bajo el frenillo, y cuando me tuvo a punto, se la metió todo lo que pudo en la boca y se lo tragó todo, normalmente escupe pero no dejo ni una gota.
Se vistió, me dio un piquito, me dijo que antes de que vinieran los reyes le debía una buena follada y se durmió. Así que ahora le debo un polvo, tendré que hacer un esfuerzo :ROFLMAO::ROFLMAO:.

¿Y vosotros? ¿Ya habéis follado este año?
Yo la tarde de ayer durante la siesta... antes de dormir le empeze a acariciar el chochito despacio,se iva mojando la iva poniendo cachonda,cuando llevabamos un rato y ella me estaba sobando bien el rabo se me puso encima y follamos hasta que se corrió,despues se quitó y se lo lamí un buén rato (me encanta comerselo recien follado),se puso a 4 patas y le dimos hasta que nos corrimos los dos a la vez,la llené como al deposito del coche!

Pues si,ayer después de cenar con la familia,fui a celebrar el año nuevo en casa de una amiga que me folle hace años y más amigos,bueno estaba una prima de esta amiga mía,estuvimos hablando media hora y subimos a la habitación nos empezamos a besar nos desnudamos tenía buenas tetas y el coño con los pelos recortados,empezamos hacer un 69 y follamos haciendo el misionero,después puse mi polla en sus tetas y empeze a comerle el coño,ella me comió los huevos y el rabo,,se la quería meter por el culo pero ella no quería,así que ella encima mio hasta que explotamos los 2,luego nos bajamos y nos vestimos y seguimos la fiesta, hoy me levante a las 12 del mediodía y tenia como 10 wassaps suyos diciéndome que no podía ser,que lo paso muy bien ,que acaba de romper con su novio y bla bla,ella tiene 20 años,para poner más morbo a la historia,dos chicas de las que había en la fiesta me las he follado,con una de ellas me la sigo follando

Última edición:
Pues ayer por la mañana al despertarnos, y como no estábamos muy resacosos, empecé a acariciarla. Ella todavía llevaba las bragas rojas de la noche anterior, yo como siempre, estaba desnudo.
Respondió rápido an mis caricias, poniéndose boca arriba y abriendo las piernas. empecé a masturbarla. Mientras comencé a hablarle al oído diciéndole:
-Vamos a empezar el año como es debido, mi amor…
- Siii
- Cómo se empieza el año en condiciones?
- Follando
- Sí, me vas a follar ahora mismo como tú sabes
- Sí, mi amor, a follar, a follar…

Mientas la pajeaba, empezó a pajearme ella a mí suavemente, yo ya estaba empalomaos como una piedra.
Bajé besándola hasta su coño y empecé a comérselo con intensidad. Ella movía las caderas sintiendo mis artes lamedoras.
Fuí girando hasta ponerle mi polla a la altura de la boca y empezó a mamármela a fondo.
Estábamos los dos a tope, y le dije :
- Fóllame ya como tú sabes
Se colocó encima mío y me folló a un ritmo frenético hasta que nos corrimos los dos.
Se descabalgó y al ponerse a mi lado le dije:
- Este año vamos a follar más que nunca, como propósito del año.
- Si, propósito aceptado…

Pues así hemos empezado el año, con un buen polvete, nada fuera de lo normal, pero con muchas ganas, y buenos propósitos para los próximos meses.

Nosotros nos acostamos sobre las 01,00 con la casa llena de familia no pudimos resistir a un polvo en silencio y hicimos el polvo más tempranero jejeje que rico!

Pues justo en nochevieja salimos de fiesta y nos pusimos bastante cachondos durante la noche. Sobre las 4-5 salimos fuera a liarnos y me pidió que le diese polla cuanto antes. No me lo pensé y pedí un taxi, de camino nos estábamos manoseando en los asientos de atrás y al llegar a casa polvazo bien rico

Chicas, qué conjunto os vais a poner esta noche? Nos los enseñáis?, aunque sea sin poner.

Y mañana nos lo volvéis a enseñar, a ver cómo han quedado, rotos, sucios, con lefa….

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo