Fotos y Videos Posturas

Me ayudáis a disfrutar??

Hueleme, te lo ruego!!!.jpg
 
Opino que en el mundo de las fantasías sexuales en general juega un papel muy importante las posturas, insinuando, enseñando...
Como veo que no hay ningún hilo abierto al respecto, me tomo la molestia de abrirlo para que todos mostremos las posturas que tanto nos gustan; como queráis, solos o en compañía, a mí en particular me encanta posturear en solitario, pues a mi pareja no le van estas historias, en fin, para gustos los colores.

De todos modos, animaros a colgar vuestras poses favoritas, para fantasear más y mejor!

Si no es la sección adecuada, me lo decís porfa.

Empiezo con varias que me encantan!


Me encanta como soy.png
20180827_180608.jpg


20221230_073055.jpg
20230118_082711.jpg
Puffff encontradas.....la de la silla se me cae la baba y la del sofá..también 🤤
 
Puffff encontradas.....la de la silla se me cae la baba y la del sofá..también 🤤
Hmmmm....mi imaginación es tan fuerte que me he llegado a correr sin manos, fantaseando que me olían y me acariciaban la entrepierna, vamos que me comían el culo.
 
Me encanta esta postura, me encanta sentir el momento en que mi leche riega completamente mi cara, ese olor de semen tibio... me nubla el sentido! , lástima que esa sensación dure tan poco!

20210622_161257.jpg
Yo te echaba la mía encima
 
Postura yogui dormido, es increíble como puedo casi oler tanto mi polla como mi entrepierna, es una auténtica gozada!

Lo que no he podido conseguir es chupar mi propia polla, me quedo con las ganas de saber que se siente, lástima.

Me excita ver mi perineo hinchado!!.jpg
Eres contorsionista !!! Que posturas más entregadas
 
Atrás
Top Abajo