nightdreams
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Jun 2023
Me ayudáis a disfrutar??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Puffff encontradas.....la de la silla se me cae la baba y la del sofá..tambiénOpino que en el mundo de las fantasías sexuales en general juega un papel muy importante las posturas, insinuando, enseñando...
Como veo que no hay ningún hilo abierto al respecto, me tomo la molestia de abrirlo para que todos mostremos las posturas que tanto nos gustan; como queráis, solos o en compañía, a mí en particular me encanta posturear en solitario, pues a mi pareja no le van estas historias, en fin, para gustos los colores.
De todos modos, animaros a colgar vuestras poses favoritas, para fantasear más y mejor!
Si no es la sección adecuada, me lo decís porfa.
Empiezo con varias que me encantan!
![]()
![]()
![]()
![]()
Así ranurado es como más me gusta .....puffff que cachondo me ponesMe ayudáis a disfrutar??
![]()
Me apunto....quieroMe repetiré mucho, pero me encanta darme placer así, sobretodo imaginando que me oléis la entrepierna y me acariciáis.
A qué esperas, cómeme el culo! menuda paja va a caer!Me apunto....quiero![]()
Hmmmm....mi imaginación es tan fuerte que me he llegado a correr sin manos, fantaseando que me olían y me acariciaban la entrepierna, vamos que me comían el culo.Puffff encontradas.....la de la silla se me cae la baba y la del sofá..también![]()
Puffff si que jugaga con tu anoA qué esperas, cómeme el culo! menuda paja va a caer!
Me estoy relamiendo de gusto!
Bien abierto para recibirMe encanta hacer esta postura, estoy tan excitado que un simple pensamiento morboso me haría llegar al orgasmo muy rápido.
Es que esta postura mmmmm que estas entregado para comerte puffffMe dejas???? Mmmm
Mmmmm así para estar detrás de ti rozandote la polla en el culo y sobandote y masturbandote puffffFantaseando un día más.
Siempre tengo algo en la cabeza que me motive.
Por cierto, me noto la polla muy caliente!
Me encantado rasurado y suave la primera foto en esa postura mmmmmCómeme todo lo que ves!
![]()
Acariciame el perineo que sabes que me vuelve locooo!!
![]()
Que mirbazo depilado pufffBuenos días y feliz año!!!
Tienes cara de que te gusta que te usenDe anoche, no podía aguantarme!!
![]()
Me das mucho morbo
Yo te echaba la mía encimaMe encanta esta postura, me encanta sentir el momento en que mi leche riega completamente mi cara, ese olor de semen tibio... me nubla el sentido! , lástima que esa sensación dure tan poco!
![]()
Eres contorsionista !!! Que posturas más entregadasPostura yogui dormido, es increíble como puedo casi oler tanto mi polla como mi entrepierna, es una auténtica gozada!
Lo que no he podido conseguir es chupar mi propia polla, me quedo con las ganas de saber que se siente, lástima.
![]()
Ummmm todo el culo abiertoCorpore sano.
![]()
Me encanta la foto y como más me pones es depilado pufffDiferente perspectiva.
![]()
Así te comía el ojete mientras te masturbasComo me pondría estar entre tus piernas mientras te pajeas
Que sensualidadHola a todos.
Quereis jugar?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.