mario71
Miembro muy activo
- Desde
- 30 Jul 2024
Como te abres pufff que elasticidadPues disfruta de lo que ves!!!![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Como te abres pufff que elasticidadPues disfruta de lo que ves!!!![]()
Me encanta, como me gustaría tener un amigo como túCon el culo en pompa, mostrando lo más íntimo de mí.
Te gusta lo que ves?
![]()
Que ojete más ricoSe acabó el curro por hoy.
Aun sin tanga, mi entrepierna está muy mojada!! ya me empiezo a poner malo de imaginar que me la huelen a la vez que notan lo húmeda que la tengo.
Ya os digo que mi tanga está muy mojado y huele...y eso que no soy chica!
![]()
Mmmm tangazoSi no hago posturitas...no soy persona!
Me encanta sentir el aire en mi sudada entrepierna después de una calurosa jornada, deseando ser olido....
![]()
Puedo ser tu amigo virtualMe encanta, como me gustaría tener un amigo como tú
Cara de placer infinito, hetero muy fantasioso y soñador.Tienes cara de que te gusta que te usen
Creo que te gustaría comerme el culo así como estoy, me equivoco? de pensarlo....BufffEres contorsionista !!! Que posturas más entregadas
Con mucho gusto te lo comía todoCómeme todo lo que ves!
![]()
Acariciame el perineo que sabes que me vuelve locooo!!
![]()
Me encanta saber que te gusta lo que ves, hay mucho más como ya te dije.Me das mucho morbo
Me encantaría.Con mucho gusto te lo comía todo
Me estoy imaginando que me hueles y acaricias, tengo la zona muy sensible; solo con la imaginación puedo llegar a conseguir un delicioso orgasmo.Que ojete más rico![]()
![]()
Para nada, me gusta bien abierto, que se quede todo para la boca y la narizCreo que te gustaría comerme el culo así como estoy, me equivoco? de pensarlo....Bufff
Me.encanta sobar suave, oler, besar , lamer toda esa zona bien abierto y entregadoMe estoy imaginando que me hueles y acaricias, tengo la zona muy sensible; solo con la imaginación puedo llegar a conseguir un delicioso orgasmo.
Agradezco enormemente tus comentarios.
Uffff.......Qué empalmada tengo!!!Me.encanta sobar suave, oler, besar , lamer toda esa zona bien abierto y entregado
Mmmmmm damela quiero disfrutarlaUffff.......Qué empalmada tengo!!!
Mmmmmm damela quiero disfrutarla
Mmmmmm me encanta ese prepucio, quiero chuparla toda y bajar hasta el ano
Mmmmmm me encanta ese prepucio, quiero chuparla toda y bajar hasta el ano
Puffff te lamentamos bien el ojetw hasta dejártelo muy húmedo, te metería un dedo en el culo y volvería a chuparte el rabo hasta que te corras mientras te follo con el dedoMmmmmm me encanta ese prepucio, quiero chuparla toda y bajar hasta el ano
Tengo la zona perianal muy sensible como ya he comentado; de niño lo descubrí porque cuando iba de paquete en la moto de mi tío, notaba un "gustito" inusual, supuestamente por la propia vibración del motor.Puffff te lamentamos bien el ojetw hasta dejártelo muy húmedo, te metería un dedo en el culo y volvería a chuparte el rabo hasta que te corras mientras te follo con el dedo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.