Fotos y Videos Posturas

Pues disfruta de lo que ves!!!
X.png
Como te abres pufff que elasticidad
 
Se acabó el curro por hoy.
Aun sin tanga, mi entrepierna está muy mojada!! ya me empiezo a poner malo de imaginar que me la huelen a la vez que notan lo húmeda que la tengo.
Ya os digo que mi tanga está muy mojado y huele...y eso que no soy chica!

Screenshot_20230719-155544.png
Que ojete más rico 😋 🤤
 
Que ojete más rico 😋 🤤
Me estoy imaginando que me hueles y acaricias, tengo la zona muy sensible; solo con la imaginación puedo llegar a conseguir un delicioso orgasmo.
Agradezco enormemente tus comentarios.
 
Última edición:
Me estoy imaginando que me hueles y acaricias, tengo la zona muy sensible; solo con la imaginación puedo llegar a conseguir un delicioso orgasmo.
Agradezco enormemente tus comentarios.
Me.encanta sobar suave, oler, besar , lamer toda esa zona bien abierto y entregado
 
Mmmmmm me encanta ese prepucio, quiero chuparla toda y bajar hasta el ano
Puffff te lamentamos bien el ojetw hasta dejártelo muy húmedo, te metería un dedo en el culo y volvería a chuparte el rabo hasta que te corras mientras te follo con el dedo
 
Puffff te lamentamos bien el ojetw hasta dejártelo muy húmedo, te metería un dedo en el culo y volvería a chuparte el rabo hasta que te corras mientras te follo con el dedo
Tengo la zona perianal muy sensible como ya he comentado; de niño lo descubrí porque cuando iba de paquete en la moto de mi tío, notaba un "gustito" inusual, supuestamente por la propia vibración del motor.
Las caricias suaves, pero firmes por la zona, me excitan enseguida.
 
Atrás
Top Abajo