Fotos y Videos Posturas

Joder pufff no se como no te entragas
Tengo la zona perianal muy sensible como ya he comentado; de niño lo descubrí porque cuando iba de paquete en la moto de mi tío, notaba un "gustito" inusual, supuestamente por la propia vibración del motor.
Las caricias suaves, pero firmes por la zona, me excitan enseguida.
Uffff me encantaría acariciarlo y sentir la excitación
 
Puedes observar cómo me palpita la zona perianal en el momento del orgasmo.
Hmmmm.... qué gusto!!

 
Hola, os subo una paja de hace algún tiempo que grabé a 4 patas. Me había metido un dildo previamente para ponerme más cachondo y como veréis tengo el ano algo húmedo del lubricante. Algo que me excita mucho son las contracciones del ano y perineo cuando nos corremos. Algo se puede apreciar. Por desgracia aunque he intentado muchas veces meterme cosas por el culo y correrme con un orgasmo prostático, nunca lo he conseguido...

Que corrida más buena...a ese ano le faltaba lengua y rabo
 
Me gustaría de verdad!
Me acaricio yo mismo y me da un gusto increible, me imagino una mano amiga y.....🔥🔥🔥

Ufffff te sobo con las dos bien sobao mmmmm que masaje te daba
 
Sobarme el paquete recien sudado a través de mis mallas de deporte, sentir mi polla como crece por momentos, mientras va rozando la suave licra, para más tarde quitármelo y olerlo, hmmmm...mi pequeño placer matinal.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240903-072235.png
Sobarme el paquete recien sudado a través de mis mallas de deporte, sentir mi polla como crece por momentos, mientras va rozando la suave licra, para más tarde quitármelo y olerlo, hmmmm...mi pequeño placer matinal.
Sobartela en mallas hasta que se ponga dura mmmmm y luego bajarlas y dejar que cuelgue pufff
 
Esta foto es del otro hilo que tengo de Mis más tórridas fantasías.
Así estaba de empalmado un día mirando a las chicas que iban al gym.
 

Archivos adjuntos

Esta foto es del otro hilo que tengo de Mis más tórridas fantasías.
Así estaba de empalmado un día mirando a las chicas que iban al gym.
Mmmm como me gustaría sobartela así por encima.de la.malla y morderla
 
Hmmmm.....
Me masturbo bien a gusto, muy motivado y deseando una vez más que me coman el culo.
 

Archivos adjuntos

No me cansaré de decirlo, me encantaría; mis morbos han mejorado con los años.
 
Puedes observar cómo me palpita la zona perianal en el momento del orgasmo.
Hmmmm.... qué gusto!!

Brutal este video!! imagino que para echar tal cantidad de chorros y con esa potencia es porque estuviste mucho tiempo excitado no?
 
Atrás
Top Abajo