Posturas

ramsex

Miembro muy activo
Desde
27 Jun 2023
Mensajes
201
Reputación
493
He abierto nuevo hilo referente a que posturas os gusta mas,misionero la del perrito,ella encima,la cucharita.Con que posturas os correis antes y la que mas gusto os da.Tanto para ellos como para ellas.
 
A mí me gusta la del misionero.La que más me encanta y me da mucho gusto es la del perrito pero con esa la he probado con varios chochos y no aguanto nada,al minuto me corro,no sé por qué.Con la del misionero y ella arriba aguanto lo que sea pero con esa postura me voy super rápido
 
Quizá mis tres preferidas son misionero, ella encima y perrito.
En el misionero, me encanta ver su cara de placer, cómo levanta la cabeza para ver cómo le entra y cogerme a sus tetas mientras la penetro.
Con ella encima puedo cogerle el culo y jugar con sus tetas a placer.
Con el perrito me pasa como al creador del hilo, normalmente no aguanto mucho. Una lástima porque ella se pone muy cachonda así, y me encanta ver cómo se mueven sus tetas colgando.
 
Mi mujer desde que tiene satysfayer solo quiere de cucharita. Dice que así es como mas le gusta porque una vez que coloca su juguete, cierra las piernas y no se mueve con mis embestidas. A mí no me viene mal, porque controlo mucho y además puedo jugar con sus tetas y culo (me encanta meterle un poco un dedo cuando se va a correr 😜).

Para mí, la mejor es ella encima, en cuclillas con las rodillas juntas sobre mi pecho. Que se esté quieta y que sea yo quien me mueva. Pero el problema es que entra muy adentro y si la tienes grande le puede doler.
 
Perrito peeeero aguanto 2 minutos y el 69, me encanta como entra en su boca y lamer su conejo
 
Me encanta con locura el perrito pero es una pena que aguante 2 minutos
 
La cucharita por que puedes tocarle a la vez el coño,y las tetas,las piernas y lo que quieras,esta tambien es la que mas le gusta a mi mujer.Luego a mi tambien me gusta mucho la del misionero,no hay nada que mas me caliente que una mujer espatarrada ofreciendote todo el coño abierto :p:p;);)
 
Mi mujer desde que tiene satysfayer solo quiere de cucharita. Dice que así es como mas le gusta porque una vez que coloca su juguete, cierra las piernas y no se mueve con mis embestidas. A mí no me viene mal, porque controlo mucho y además puedo jugar con sus tetas y culo (me encanta meterle un poco un dedo cuando se va a correr 😜).

Para mí, la mejor es ella encima, en cuclillas con las rodillas juntas sobre mi pecho. Que se esté quieta y que sea yo quien me mueva. Pero el problema es que entra muy adentro y si la tienes grande le puede doler.
Satisfyer invento del demonio, la mía está enganchadísima y siempre tengo el aparatito por medio. 😁
 
Última edición:
He abierto nuevo hilo referente a que posturas os gusta mas,misionero la del perrito,ella encima,la cucharita.Con que posturas os correis antes y la que mas gusto os da.Tanto para ellos como para ellas.
Mi postura favorita, -y la preferida de mi marido- es una que en el KAMASUTRA se denomina "la profunda"
Y consiste en colocar las piernas sobre los hombros de mi compañero.
En nuestro caso, mi marido adora besar mis pies mientras me hace el amor, y con esa postura mis pies
quedan junto a su cara.
Al mismo tiempo, esa postura permite cambiar de sexo vaginal a sexo anal y volver al sexo vaginal aumentando
así el placer que recibo dado que esta postura hace honor a su nombre y la penetración que recibo es -de hecho-
LA MAS PROFUNDA POSIBLE.
 

Archivos adjuntos

  • LA PROFUNDA.jpg
Hace unos pocos días mi mujer y su amante probaron esta (entre muchas otras). Evidentemente soy el de la izquierda. Fue divertido.
tren.jpg
 
Creo q la unica opción válida es tirar por lo clásico, ella encima y q lleve el ritmo.
 
Mi postura favorita, -y la preferida de mi marido- es una que en el KAMASUTRA se denomina "la profunda"
Y consiste en colocar las piernas sobre los hombros de mi compañero.
En nuestro caso, mi marido adora besar mis pies mientras me hace el amor, y con esa postura mis pies
quedan junto a su cara.
Al mismo tiempo, esa postura permite cambiar de sexo vaginal a sexo anal y volver al sexo vaginal aumentando
así el placer que recibo dado que esta postura hace honor a su nombre y la penetración que recibo es -de hecho-
LA MAS PROFUNDA POSIBLE.
Esta profunda es la más adecuada para los que tenemos la polla pequeña.
Hay otras, como la penetración de costado que no puedo hacer. Mi mujer tiene las caderas anchas y, solamente la puedo acariciar la entrada de su vagina con mi capullo
 
Creo q la unica opción válida es tirar por lo clásico, ella encima y q lleve el ritmo.
Pues tambien es una buena postura, ella lleva el control, y el ritmo que crea mas adecuado para no irte antes de tiempo, jajaja.
 
Quizá mis tres preferidas son misionero, ella encima y perrito.
En el misionero, me encanta ver su cara de placer, cómo levanta la cabeza para ver cómo le entra y cogerme a sus tetas mientras la penetro.
Con ella encima puedo cogerle el culo y jugar con sus tetas a placer.
Con el perrito me pasa como al creador del hilo, normalmente no aguanto mucho. Una lástima porque ella se pone muy cachonda así, y me encanta ver cómo se mueven sus tetas colgando.
Tremendas las 3 , las mejores
 
Atrás
Top Abajo