Pregunta encadenada.

París

¿Qué tipo de comida no has probado y te gustaría probar?
Como pruebo todo lo que pillo, difícil...La yucateca la he probado aquí, pero entiendo que siempre es algo adaptada. Me encantaría probarla sobre el terreno.

¿Qué tipo de comida te gusta menos?

Como pruebo todo lo que pillo, difícil...La yucateca la he probado aquí, pero entiendo que siempre es algo adaptada. Me encantaría probarla sobre el terreno.

¿Qué tipo de comida te gusta menos?
Las que llevan legumbres.

¿Te gusta viajar solo/a?

Si y acompañada también.

¿Tú viaje soñado y que aún no has tenido oportunidad?
Vale una vuelta al globo que sería tal que así

Salida de España hacía Italia para ir a Turquía, Irán de allí a Filipinas destinó India, China y pasamos a Japón para descansar, nos embarcamos de nuevo hacia Brasil, la Argentina, Colombia, el Perú y de nuevo descanso en México querido, de puntillas por Usa rumbo a Alaska, parada de vuelta en Canadá rumbo a Islandia, Noruega y bajamos cruzando centro europa hacia casa :D

¿Te gusta hacer la croqueta en la playa?

Vale una vuelta al globo que sería tal que así

Salida de España hacía Italia para ir a Turquía, Irán de allí a Filipinas destinó India, China y pasamos a Japón para descansar, nos embarcamos de nuevo hacia Brasil, la Argentina, Colombia, el Perú y de nuevo descanso en México querido, de puntillas por Usa rumbo a Alaska, parada de vuelta en Canadá rumbo a Islandia, Noruega y bajamos cruzando centro europa hacia casa :D

¿Te gusta hacer la croqueta en la playa?
Antes me hacía gracia, ahora me puede la pereza de despegar los granos de arena de la crema solar

¿Protector solar factor 50 gama eclipse o aceite bronceador para dorarse como una lámina de ajo en la sarten?

Antes me hacía gracia, ahora me puede la pereza de despegar los granos de arena de la crema solar

¿Protector solar factor 50 gama eclipse o aceite bronceador para dorarse como una lámina de ajo en la sarten?
Protector siempre, la verdad que me pongo moreno rápido.

¿Eres de comer en el chiringuito de la playa o te llevas comida de casa?

Protector siempre, la verdad que me pongo moreno rápido.

¿Eres de comer en el chiringuito de la playa o te llevas comida de casa?
Si tengo que elegir, prefiero el chiringuito.

¿Te gusta echar una siestecilla en la playa?

El arroz con bogavante 🤭 .

¿Te gustan los perfumes fuertes?
Me interesan y me gustan para un ratito, pero me saturan. Para el día a día prefiero que sean duraderos pero no demasiado intensos.

¿Cuántos perfumes o colonias usas habitualmente?

Me interesan y me gustan para un ratito, pero me saturan. Para el día a día prefiero que sean duraderos pero no demasiado intensos.

¿Cuántos perfumes o colonias usas habitualmente?
Diariamente ninguno, tan solo desodorante, y tengo 1 para cuando salgo.

¿Vistes "impecable" o eres mas de ir a tu gusto?.

Diariamente ninguno, tan solo desodorante, y tengo 1 para cuando salgo.

¿Vistes "impecable" o eres mas de ir a tu gusto?.

A mi gusto. Aunque a veces me apetece ponerme más "impecable".

¿"Pecas" más de noche o de día?

A mi gusto. Aunque a veces me apetece ponerme más "impecable".

¿"Pecas" más de noche o de día?
Los pecadores no pensamos en eso, simplemente pecamos.

Te has corrido alguna vez y en ese momento de éxtasis, dicho el nombre que no debías? En caso afirmativo, ¿qué ocurrió después?

Los pecadores no pensamos en eso, simplemente pecamos.

Te has corrido alguna vez y en ese momento de éxtasis, dicho el nombre que no debías? En caso afirmativo, ¿qué ocurrió después?
No.

¿Has llorado o has visto llorar a alguien alguna vez durante el orgasmo? (Si es que sí, cuenta lo que puedas/quieras)

No

Te has corrido alguna vez en cama ajena? Si es así, cuenta en cual y como fue.
Pues infinidad de veces y en sofás ajenos, baños, coches oh lo olvidaba motos también, en una vespa es divertido 🤣 seguro me olvido de algo ajeno 🙄 y fue bien al menos de las que me acuerdo que los noventa están borrosos 🤭

¿Serías capaz de ir a un programa de la tele a buscar pareja? 😂😂

Atrás
Top Abajo