Pregunta encadenada.

Pues infinidad de veces y en sofás ajenos, baños, coches oh lo olvidaba motos también, en una vespa es divertido 🤣 seguro me olvido de algo ajeno 🙄 y fue bien al menos de las que me acuerdo que los noventa están borrosos 🤭

¿Serías capaz de ir a un programa de la tele a buscar pareja? 😂😂
Si hay quebir a buscarla a la tele, pues voy sin ningún problema...... no voy a dejarla ahí esperando a que llegue el bus sin que conozca la zona, no?🤷🏻‍♂️

Espera..... creo que la pregunta no iba con ese sentido, verdad? 🤔🙄. Entonces mi respuesta es que ni de coña!!!!

¿Te levantas de la cama de un tirón? O ¿remoloneas todo lo que te permitan las circunstancias del día?😴😴😴

Si hay quebir a buscarla a la tele, pues voy sin ningún problema...... no voy a dejarla ahí esperando a que llegue el bus sin que conozca la zona, no?🤷🏻‍♂️

Espera..... creo que la pregunta no iba con ese sentido, verdad? 🤔🙄. Entonces mi respuesta es que ni de coña!!!!

¿Te levantas de la cama de un tirón? O ¿remoloneas todo lo que te permitan las circunstancias del día?😴😴😴
Últimamente remoloneo y me siento un despojo humano.

¿Lo has hecho alguna vez en los aparcamientos de algún centro comercial?

Últimamente remoloneo y me siento un despojo humano.

¿Lo has hecho alguna vez en los aparcamientos de algún centro comercial?
Pues sí, unas cuantas veces a decir verdad.

¿Te acostarias con la pareja de un amigo/a? evidentemente sin que lo sepa el amigo/a.

Pues sí, unas cuantas veces a decir verdad.

¿Te acostarias con la pareja de un amigo/a? evidentemente sin que lo sepa el amigo/a.
Nunca. Eso es sagrado.

¿Has estado(relación)con más de una persona a la vez?

Nunca. Eso es sagrado.

¿Has estado(relación)con más de una persona a la vez?
En una relación sentimental nunca, en relaciones puramente sexuales si 🤭 he disfrutado todo lo que he podido y pienso seguir disfrutando 😏

¿Tendrías problemas en hacer un trío y que uno de los participantes sea de tú mismo sexo?

En una relación sentimental nunca, en relaciones puramente sexuales si 🤭 he disfrutado todo lo que he podido y pienso seguir disfrutando 😏

¿Tendrías problemas en hacer un trío y que uno de los participantes sea de tú mismo sexo?
No.
Tríos ya he hecho, pero no con otra participante.

¿Te enfadas fácilmente?

Solo con hielo sin azúcar,café café,ni robusta,ni torrefacto ni mezcla.

¿Cuántos vicios has tenido a lo largo de la vida?
Muchos, demasiados...... pero son míos y no los comparto :p

¿Te enfadas con tú pareja a menudo?

Muchos, demasiados...... pero son míos y no los comparto :p

¿Te enfadas con tú pareja a menudo?
No.

Si te dieran a elegir entre un maletín lleno de billetes de 500 y un libro de sabios consejos. ¿ Con qué te quedarías?

No.

Si te dieran a elegir entre un maletín lleno de billetes de 500 y un libro de sabios consejos. ¿ Con qué te quedarías?
Con el maletín 😂 ya me compraría un libro de sabios consejos después y otro para ti.

¿Eres friolera/o?

No. Más bien lo contrario.

Si tuvieras un maletín lleno de billetes de 500. Qué harías con ellos? 🙄

No. Más bien lo contrario.

Si tuvieras un maletín lleno de billetes de 500. Qué harías con ellos? 🙄

Cambiarlos por 10 maletines llenos de billetes de 50 antes de levantar sospechas. Y luego ya iría viendo.

¿Cuándo fue la ultima vez que pensaste en pesetas? 🤭🤭🤭

Cambiarlos por 10 maletines llenos de billetes de 50 antes de levantar sospechas. Y luego ya iría viendo.

¿Cuándo fue la ultima vez que pensaste en pesetas? 🤭🤭🤭
Esta tarde.

Hay algún animal que te dé pánico? Si es que sí, dinos cuál y el motivo si lo sabes.

Atrás
Top Abajo