Pregunta encadenada.

Jajajaja... A dieta dice ....
Ehem... A no ser que me lo pida el médico de cabecera yo sigo comiendo de todo

¿Has llegado a coger manía a alguna comida por haberte pasado de gula?
A las aceitunas, de pequeño muy pequeño cogi un bote de los grandes me escondí debajo de la mesa y me puse morao, desde entonces no puedo con ellas.

¿Recuerdas el primer beso de amor?

A las aceitunas, de pequeño muy pequeño cogi un bote de los grandes me escondí debajo de la mesa y me puse morao, desde entonces no puedo con ellas.

¿Recuerdas el primer beso de amor?
Sí. Se llamaba Pedro, tenía los ojos de color miel, una boca grande y mucha maña.;) (Un beso, Pedro, estés donde estés)

¿De qué edad aproximada son tus primeros recuerdos?

Sí. Se llamaba Pedro, tenía los ojos de color miel, una boca grande y mucha maña.;) (Un beso, Pedro, estés donde estés)

¿De qué edad aproximada son tus primeros recuerdos?
Recuerdo un juguete de gomaespuma, una especie de puzzle azul que era un reloj y otro de cartón que eran las estaciones del año... Todo esto hace tres semanas ...
Es broma
Como mínimo 40 años hacia atrás más o menos (tendría 4 o 5)<editado, pues realmente no habia contestado), cuando era todo el blanco y negro

¿Recuerdas una pesadilla de las de "madre mía madre mía que susto?

Recuerdo un juguete de gomaespuma, una especie de puzzle azul que era un reloj y otro de cartón que eran las estaciones del año... Todo esto hace tres semanas ...
Es broma
Como mínimo 40 años hacia atrás más o menos (tendría 4 o 5)<editado, pues realmente no habia contestado), cuando era todo el blanco y negro

¿Recuerdas una pesadilla de las de "madre mía madre mía que susto?
Si recuerdo varias, una la que más me impacto una serpiente comiendose a un hombre o un hombre convirtiéndose en serpiente (nunca lo tuve claro) era muy pequeño unos 6 años, muchos años después cerca de los 30 ese mismo sueño lo tengo pero la serpiente se acerca la tocó y se vuelve un bebe en mis brazos :rolleyes:

¿Piensas comprar algo en las rebajas?

Si recuerdo varias, una la que más me impacto una serpiente comiendose a un hombre o un hombre convirtiéndose en serpiente (nunca lo tuve claro) era muy pequeño unos 6 años, muchos años después cerca de los 30 ese mismo sueño lo tengo pero la serpiente se acerca la tocó y se vuelve un bebe en mis brazos :rolleyes:

¿Piensas comprar algo en las rebajas?

Sí, pero lo mínimo y todo cosas prácticas. (Nada de caprichos, nada de caprichos, nada de caprichos...)

¿Cada vez gastas más, menos o te mantienes estable?

Sí, pero lo mínimo y todo cosas prácticas. (Nada de caprichos, nada de caprichos, nada de caprichos...)

¿Cada vez gastas más, menos o te mantienes estable?
Me mantengo más o menos estable, eso si no puedo pasar por una tienda de arte o de libros, las voy esquivando :oops: son mi perdición.

¿Viajaras este años más que el anterior?

Me mantengo más o menos estable, eso si no puedo pasar por una tienda de arte o de libros, las voy esquivando :oops: son mi perdición.

¿Viajaras este años más que el anterior?
¡Si viajo una vez ya viajaré más que el año anterior! Y espero que así sea.

¿Qué preferirías para una cita a ciegas? ¿Comida china, japonesa, italiana o española?

¡Si viajo una vez ya viajaré más que el año anterior! Y espero que así sea.

¿Qué preferirías para una cita a ciegas? ¿Comida china, japonesa, italiana o española?
Alguien con quien tener esa cita. En cuanto a la comida...la nacionalidad de la comensal me es indiferente;)

¿Su ceguera, es selectiva en función de la necesidad?

Alguien con quien tener esa cita. En cuanto a la comida...la nacionalidad de la comensal me es indiferente;)

¿Su ceguera, es selectiva en función de la necesidad?
Completamente , cuando lo necesito veo menos que un ciego

¿Has hecho compras en rebajas ?

Completamente , cuando lo necesito veo menos que un ciego

¿Has hecho compras en rebajas ?
Pues si ya he picado, mitad capricho mitad necesidad, espero no caer más este mes :rolleyes:

¿Tú bocadillo preferido?

Atrás
Top Abajo