Pregunta encadenada.

Normalmente, sí.

¿Te lavas las manos con frecuencia?
Sí, cada vez que me las ensucio y aunque no las tenga sucias si voy a comer, o poner la mesa o cocinar para otros. También si tengo que tocar una herida.

¿Te lavas las manos antes, después de mear, ambas veces o ninguna?
 
Sí, cada vez que me las ensucio y aunque no las tenga sucias si voy a comer, o poner la mesa o cocinar para otros. También si tengo que tocar una herida.

¿Te lavas las manos antes, después de mear, ambas veces o ninguna?
Antes y después.

¿Qué te falta, que aún no tienes? (puede ser material, puede ser una determinada actitud, dinero no es necesario ponerlo, de eso no vamos sobrados y se entiende)
 
Antes y después.

¿Qué te falta, que aún no tienes? (puede ser material, puede ser una determinada actitud, dinero no es necesario ponerlo, de eso no vamos sobrados y se entiende)
No sabría decir. Ahora mismo sólo echo en falta, y por decir algo, mejor salud y estar agusto en el trabajo, pero sin dos cosas que ya he asumido que no irán a mejor, es lo que tiene la edad:)

¿Dónde encuentra uno la felicidad? (Ya se que parece una pregunta sacada de un anuncio de compras pero que queréis, son las siete de la mañana)
 
No sabría decir. Ahora mismo sólo echo en falta, y por decir algo, mejor salud y estar agusto en el trabajo, pero sin dos cosas que ya he asumido que no irán a mejor, es lo que tiene la edad:)

¿Dónde encuentra uno la felicidad? (Ya se que parece una pregunta sacada de un anuncio de compras pero que queréis, son las siete de la mañana)
Estando bien contigo mismo y con los de tu alrededor, y una buena primitiva también ayuda.

Crees que sobra publicidad por todos los lados?
 
Estando bien contigo mismo y con los de tu alrededor, y una buena primitiva también ayuda.

Crees que sobra publicidad por todos los lados?
Si.

¿Crees que en nuestro día, con la gente que nos relacionamos, somos transparentes?
 
Si.

¿Crees que en nuestro día, con la gente que nos relacionamos, somos transparentes?
supongo que dependerá de cada persona y con quién se relacione en cada momento.

¿Te sueles liar entre este hilo y verdad/mentira?
 
supongo que dependerá de cada persona y con quién se relacione en cada momento.

¿Te sueles liar entre este hilo y verdad/mentira?
Si solo fuera con estos dos 🤦.

Cual es tu forma preferida para quitarte el calor?
 
Turismo de proximidad.

¿Cuál es tu próximo plan eróticofestivo?
No quiero imaginarlo, que estoy en cuarentena y me pongo cachonda con nada.

Que deberías hacer, si descubres que alguien te ha robado algo?
 
No quiero imaginarlo, que estoy en cuarentena y me pongo cachonda con nada.

Que deberías hacer, si descubres que alguien te ha robado algo?
Se lo reclamo por la vía rápida y ya me lo está devolviendo.

¿Vas a viajar o ya has viajado?
 
En principio no pienso viajar, al menos lejos.

¿Tú grupo favorito (musical)?
no sabría decir, hace años puede que Oldfield, pero también knofler, status quo, abba, roxette, fito y fitipaldis, Sabina...
ya hace mucho que no escucho música salvo lo que ponen en la radio.

¿pletinas, vinilos, cd...?
 
no sabría decir, hace años puede que Oldfield, pero también knofler, status quo, abba, roxette, fito y fitipaldis, Sabina...
ya hace mucho que no escucho música salvo lo que ponen en la radio.

¿pletinas, vinilos, cd...?
Entre estos CDs,cual fue el último disco que compraste?
 
Atrás
Top Abajo