Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues que se me ha olvidado.¿Y la pregunta?
Habiendo vuelto al pasado anteriormente.a mi se me ocurre una, leyendo las últimas respuestas....
¿Cómo se regresa al futuro?
Girando el reloj al revés, una vez puesto bocabajo.a mi se me ocurre una, leyendo las últimas respuestas....
¿Cómo se regresa al futuro?
Prefiero consolador de carne y hueso, vivito y coleando.Pues que se me ha olvidado.
Consolador tradicional o succionador de clitoris?
Engañabobos total. Doy fe.Girando el reloj al revés, una vez puesto bocabajo.
¿Verduras ecológicas o eso es un invento saca dinero?
No, pobres margaritas.Habiendo vuelto al pasado anteriormente.
Deshojas margaritas?
Jeje, nos ha jodido. Precisamente por eso era la pregunta.Prefiero consolador de carne y hueso, vivito y coleando.![]()
Tarjeta,como lo vas a celebrar si españa gana la eurocopa?Engañabobos total. Doy fe.
Efectivo o tarjeta?
Que den al menos un cántaro de leche al día.Pues exactamente igual que si pierde... Mañana me voy de vacaciones!!!!
Que necesitas para que tus vacas sean perfectas?
Para las vacaciones, mar y playaQue den al menos un cántaro de leche al día.
¿Vacaciones en la playa o en la montaña?
Eso parece. Oeoe Caaampeoooones!!Para las vacaciones, mar y playa
Gol de Oyarzabal???
Yo ya no salgo de casa.Eso parece. Oeoe Caaampeoooones!!
A la fuente??
No veo prácticamente la tele.Yo ya no salgo de casa.
Tienes algún programa favorito de televisión?
Arreglando papeles frente a funcionarios.Intento ir a la piscina un par de veces a la semana.... no porque me guste sino porque es bueno para la espalda, y trabajando muchas horas sentada, pues es de lo mejor que hay.
en qué situaciones te mueves como pez en el agua?
Por desgracia muchos hoy en día. No se valora el esfuerzo de las personas.Arreglando papeles frente a funcionarios.
¿Qué trabajo crees que es el peor considerado?
Mi respuesta sería vetada, así que lo dejo a tu criterio.Por desgracia muchos hoy en día. No se valora el esfuerzo de las personas.
¿Que harías para mejorar el mundo?
Creo que No. Pero no me importa. Mientras me guste a mi...Mi respuesta sería vetada, así que lo dejo a tu criterio.
¿Crees tener buen criterio para el arte, literatura, escultura, cinematográfia,...?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.