Pregunta encadenada.

La cantidad básica y el sexo excelente.

¿Practicas mas sexo en verano que en el resto del año?
Independientemente. Me da igual la estación, lo importante es tener a quien a mano y no vale cualquier, quien. 😎

¿Qué es un gamusino?
 
Independientemente. Me da igual la estación, lo importante es tener a quien a mano y no vale cualquier, quien. 😎

¿Qué es un gamusino?
Un animalillo ficticio que es un poco trasto. Mi madre me lo llamaba mucho y no entiendo porque 🤭 .

¿Sabes que es un saci?
 
no sé que es un saci.... algo de informática???

Te da miedo volar?
Me gusta el despegue. No me gustan los vuelos de más de dos horas y cuyo piloto, meta la directa pillando todas las turbulencias. 😡

¿Qué género de película no te gusta nada?
 
No me gusta la ciencia ficción. No me gusta que ahora en muchas películas se metan efectos especiales de esos generados por ordenador, no los veo nada creíbles.

¿Crees que se puede llegar a perdonar una infidelidad?
 
No me gusta la ciencia ficción. No me gusta que ahora en muchas películas se metan efectos especiales de esos generados por ordenador, no los veo nada creíbles.

¿Crees que se puede llegar a perdonar una infidelidad?
Depende que se entiende por infidelidad.

¿Consultas con alguien tus grandes decisiones o tu contigo mismo?
 
Siempre intenté buscar una segunda opinión, pero a día de hoy no tengo con quien consultar.

Hay cosas que sigo consultando a mis padres... incluso sigo pidiéndoles permiso

Con el paso del tiempo, has llegado a cambiar la primera impresión que te hiciste de una persona?? O la primera impresión es la que queda, y no se equivoca nunca?
 
Siempre intenté buscar una segunda opinión, pero a día de hoy no tengo con quien consultar.

Hay cosas que sigo consultando a mis padres... incluso sigo pidiéndoles permiso

Con el paso del tiempo, has llegado a cambiar la primera impresión que te hiciste de una persona?? O la primera impresión es la que queda, y no se equivoca nunca?
No suele fallarme la primera impresión.

Que es lo peor del verano, el calor o los mosquitos?
 
En mi caso los mosquitos.... debo tener la sangre muy dulce porque vamos, todos vienen a mi. Y cuando estoy en el campo, los primeros días de verano no falla... no se que mosquitos me pican y se me llenan las piernas de ronchas!. Después ya quedo inmunizada para el resto del verano.

¿Qué es lo que mas valoras de la ciudad/pueblo donde vives?
 
En mi caso los mosquitos.... debo tener la sangre muy dulce porque vamos, todos vienen a mi. Y cuando estoy en el campo, los primeros días de verano no falla... no se que mosquitos me pican y se me llenan las piernas de ronchas!. Después ya quedo inmunizada para el resto del verano.

¿Qué es lo que mas valoras de la ciudad/pueblo donde vives?
Que puedo ir caminando al trabajo.

Cómo se puede hacer saber a alguien que te da vergüenza ajena?
 
Supongo que es algo que la persona que te provoca ese sentimiento, debería darse cuenta ella misma. Supongo que habrá signos de incomodidad, malestar o rechazo, y debería captar esas señales. Si la persona no lo capta... pues supongo que con sutileza se puede tratar de hacerle entender.

A veces me pregunto si es legítimo sentir vergüenza ajena. Si esa persona es como es, y esa persona no siente vergüenza de si misma, quien soy yo para sentir vergüenza ajena por el (o ella)?


Algo de ti, que a tí te de vergüenza? (Algo físico, o de tu personalidad, etc)
 
Supongo que es algo que la persona que te provoca ese sentimiento, debería darse cuenta ella misma. Supongo que habrá signos de incomodidad, malestar o rechazo, y debería captar esas señales. Si la persona no lo capta... pues supongo que con sutileza se puede tratar de hacerle entender.

A veces me pregunto si es legítimo sentir vergüenza ajena. Si esa persona es como es, y esa persona no siente vergüenza de si misma, quien soy yo para sentir vergüenza ajena por el (o ella)?


Algo de ti, que a tí te de vergüenza? (Algo físico, o de tu personalidad, etc)
Mi forma de andar, bueno más correcto sería decir la actitud al andar. Y de mi personalidad, que a veces no se decir no.


¿Como sabes, que una persona es una buena persona para ti?
 
Lo sé cuando he perdido a esa persona, cuando ya no está... No es la mejor forma de saberlo, habrá otra mejores, pero o las desconozco, o no se me dan bien.

Sábado 13 de julio. Vamos a disfrutar del sábado. ¿Ya has pensado que vas a ponerte hoy?
 
Lo sé cuando he perdido a esa persona, cuando ya no está... No es la mejor forma de saberlo, habrá otra mejores, pero o las desconozco, o no se me dan bien.

Sábado 13 de julio. Vamos a disfrutar del sábado. ¿Ya has pensado que vas a ponerte hoy?
Si, voy a ponerme de momento las ganas de salir de la cama. Estoy empujando mi trasero hasta el borde de ella.

¿ De tu físico, qué suelen piropearte/halagarte más?
 
Ahhh, pero la gente piropea/halaga el físico de los demás??? Pensaba que era ciencia ficción, que eso no pasaba.

No recibo yo piropos. Mientras no me tiren piedras, supongo que me doy por satisfecha.

¿Sueltas todo lo que piensas por esa boca? O por el contrario, ¿sabes contenerte?
 
Sip.

¿Pides perdón o asumes alguna culpa que no es tuya, porque hay personas con las que no merece la pena ni un segundo de desgaste?
 
Sip.

¿Pides perdón o asumes alguna culpa que no es tuya, porque hay personas con las que no merece la pena ni un segundo de desgaste?
Pido perdón si me he equivocado.

¿Qué trabajo te parece atractivo?
 
Atrás
Top Abajo