Pregunta encadenada.

Siempre intenté buscar una segunda opinión, pero a día de hoy no tengo con quien consultar.

Hay cosas que sigo consultando a mis padres... incluso sigo pidiéndoles permiso

Con el paso del tiempo, has llegado a cambiar la primera impresión que te hiciste de una persona?? O la primera impresión es la que queda, y no se equivoca nunca?

Siempre intenté buscar una segunda opinión, pero a día de hoy no tengo con quien consultar.

Hay cosas que sigo consultando a mis padres... incluso sigo pidiéndoles permiso

Con el paso del tiempo, has llegado a cambiar la primera impresión que te hiciste de una persona?? O la primera impresión es la que queda, y no se equivoca nunca?
No suele fallarme la primera impresión.

Que es lo peor del verano, el calor o los mosquitos?

En mi caso los mosquitos.... debo tener la sangre muy dulce porque vamos, todos vienen a mi. Y cuando estoy en el campo, los primeros días de verano no falla... no se que mosquitos me pican y se me llenan las piernas de ronchas!. Después ya quedo inmunizada para el resto del verano.

¿Qué es lo que mas valoras de la ciudad/pueblo donde vives?

En mi caso los mosquitos.... debo tener la sangre muy dulce porque vamos, todos vienen a mi. Y cuando estoy en el campo, los primeros días de verano no falla... no se que mosquitos me pican y se me llenan las piernas de ronchas!. Después ya quedo inmunizada para el resto del verano.

¿Qué es lo que mas valoras de la ciudad/pueblo donde vives?
Que puedo ir caminando al trabajo.

Cómo se puede hacer saber a alguien que te da vergüenza ajena?

Supongo que es algo que la persona que te provoca ese sentimiento, debería darse cuenta ella misma. Supongo que habrá signos de incomodidad, malestar o rechazo, y debería captar esas señales. Si la persona no lo capta... pues supongo que con sutileza se puede tratar de hacerle entender.

A veces me pregunto si es legítimo sentir vergüenza ajena. Si esa persona es como es, y esa persona no siente vergüenza de si misma, quien soy yo para sentir vergüenza ajena por el (o ella)?

Algo de ti, que a tí te de vergüenza? (Algo físico, o de tu personalidad, etc)

Supongo que es algo que la persona que te provoca ese sentimiento, debería darse cuenta ella misma. Supongo que habrá signos de incomodidad, malestar o rechazo, y debería captar esas señales. Si la persona no lo capta... pues supongo que con sutileza se puede tratar de hacerle entender.

A veces me pregunto si es legítimo sentir vergüenza ajena. Si esa persona es como es, y esa persona no siente vergüenza de si misma, quien soy yo para sentir vergüenza ajena por el (o ella)?

Algo de ti, que a tí te de vergüenza? (Algo físico, o de tu personalidad, etc)
Mi forma de andar, bueno más correcto sería decir la actitud al andar. Y de mi personalidad, que a veces no se decir no.

¿Como sabes, que una persona es una buena persona para ti?

Lo sé cuando he perdido a esa persona, cuando ya no está... No es la mejor forma de saberlo, habrá otra mejores, pero o las desconozco, o no se me dan bien.

Sábado 13 de julio. Vamos a disfrutar del sábado. ¿Ya has pensado que vas a ponerte hoy?

Lo sé cuando he perdido a esa persona, cuando ya no está... No es la mejor forma de saberlo, habrá otra mejores, pero o las desconozco, o no se me dan bien.

Sábado 13 de julio. Vamos a disfrutar del sábado. ¿Ya has pensado que vas a ponerte hoy?
Si, voy a ponerme de momento las ganas de salir de la cama. Estoy empujando mi trasero hasta el borde de ella.

¿ De tu físico, qué suelen piropearte/halagarte más?

Ahhh, pero la gente piropea/halaga el físico de los demás??? Pensaba que era ciencia ficción, que eso no pasaba.

No recibo yo piropos. Mientras no me tiren piedras, supongo que me doy por satisfecha.

¿Sueltas todo lo que piensas por esa boca? O por el contrario, ¿sabes contenerte?

Sip.

¿Pides perdón o asumes alguna culpa que no es tuya, porque hay personas con las que no merece la pena ni un segundo de desgaste?

Sip.

¿Pides perdón o asumes alguna culpa que no es tuya, porque hay personas con las que no merece la pena ni un segundo de desgaste?
Pido perdón si me he equivocado.

¿Qué trabajo te parece atractivo?

Escritora. (no sé si es un trabajo en sí... pero es la forma de ganarse la vida que más me hubiera gustado para mi)

Imagínate que la máquina del tiempo te da la posibilidad de viajar 100 años.... y te da a escoger entre ir al 2124, o ir al 1924. ¿Cúal eligirias?

Escritora. (no sé si es un trabajo en sí... pero es la forma de ganarse la vida que más me hubiera gustado para mi)

Imagínate que la máquina del tiempo te da la posibilidad de viajar 100 años.... y te da a escoger entre ir al 2124, o ir al 1924. ¿Cúal eligirias?
Sin dudarlo 2124... El pasado tiene una pátina de inmovilidad, de irreversibilidad... Pero el futuro está todo por descubrir.
Y me gustaría aparecer junto a mi tumba y decir "joer... Tío... Qué movida te estás perdiendo!"

¿Algún juguete de niño te sigue acompañando en tu casa?

Sin dudarlo 2124... El pasado tiene una pátina de inmovilidad, de irreversibilidad... Pero el futuro está todo por descubrir.
Y me gustaría aparecer junto a mi tumba y decir "joer... Tío... Qué movida te estás perdiendo!"

Si , por ejemplo el trailer Pegaso por poner un ejemplo

¿Eres cuidadoso con las cosas, como para conservarlas durante decenas de años?

Siii, varios. 😎

¿Entre monopatín y patinete...?

Si , por ejemplo el trailer Pegaso por poner un ejemplo

¿Eres cuidadoso con las cosas, como para conservarlas durante decenas de años?
Si, claro.

Mi pregunta arriba.
Te has colado, mueve el culo anda... Para una vez que eres rápido 😂 😂 😂

• Me entristece
Reacciones: Kir
Siii, varios. 😎

¿Entre monopatín y patinete...?

Ninguno, pero supongo que el patinete porque es mas fácil

Cualquiera en el que puedas ayudar, porque me siento realizado.

¿Para ti que es más importante el dinero o el sentirte realizado?

Hace 20 años te diría que sentirme realizada... hoy en día te diría que el dinero

.¿Tienes mueble bar en casa con variedad de licores/bebidas alcoholicas?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo