Pregunta encadenada.

Escritora. (no sé si es un trabajo en sí... pero es la forma de ganarse la vida que más me hubiera gustado para mi)

Imagínate que la máquina del tiempo te da la posibilidad de viajar 100 años.... y te da a escoger entre ir al 2124, o ir al 1924. ¿Cúal eligirias?
 
Escritora. (no sé si es un trabajo en sí... pero es la forma de ganarse la vida que más me hubiera gustado para mi)

Imagínate que la máquina del tiempo te da la posibilidad de viajar 100 años.... y te da a escoger entre ir al 2124, o ir al 1924. ¿Cúal eligirias?
Sin dudarlo 2124... El pasado tiene una pátina de inmovilidad, de irreversibilidad... Pero el futuro está todo por descubrir.
Y me gustaría aparecer junto a mi tumba y decir "joer... Tío... Qué movida te estás perdiendo!"

¿Algún juguete de niño te sigue acompañando en tu casa?
 
Sin dudarlo 2124... El pasado tiene una pátina de inmovilidad, de irreversibilidad... Pero el futuro está todo por descubrir.
Y me gustaría aparecer junto a mi tumba y decir "joer... Tío... Qué movida te estás perdiendo!"

¿Algún juguete de niño te sigue acompañando en tu casa?
Si , por ejemplo el trailer Pegaso por poner un ejemplo

¿Eres cuidadoso con las cosas, como para conservarlas durante decenas de años?
 
Sin dudarlo 2124... El pasado tiene una pátina de inmovilidad, de irreversibilidad... Pero el futuro está todo por descubrir.
Y me gustaría aparecer junto a mi tumba y decir "joer... Tío... Qué movida te estás perdiendo!"

¿Algún juguete de niño te sigue acompañando en tu casa?
Siii, varios. 😎

¿Entre monopatín y patinete...?
 
Si , por ejemplo el trailer Pegaso por poner un ejemplo

¿Eres cuidadoso con las cosas, como para conservarlas durante decenas de años?
Si, claro.

Mi pregunta arriba.
Te has colado, mueve el culo anda... Para una vez que eres rápido 😂 😂 😂
 
  • Me entristece
Reacciones: Kir
Siii, varios. 😎

¿Entre monopatín y patinete...?

Ninguno, pero supongo que el patinete porque es mas fácil

Cualquiera en el que puedas ayudar, porque me siento realizado.

¿Para ti que es más importante el dinero o el sentirte realizado?

Hace 20 años te diría que sentirme realizada... hoy en día te diría que el dinero


.¿Tienes mueble bar en casa con variedad de licores/bebidas alcoholicas?
 
Ninguno, pero supongo que el patinete porque es mas fácil



Hace 20 años te diría que sentirme realizada... hoy en día te diría que el dinero


.¿Tienes mueble bar en casa con variedad de licores/bebidas alcoholicas?
Me gusta tener un poco de todo. Aunque no acostumbre a beberlo.

¿Cerveza o vino?
 
Pues mientras buscas el plano, y el pan te tienta, deja una pregunta anda! :cool:
 
Atrás
Top Abajo