Pregunta encadenada.

Intento ir a la piscina un par de veces a la semana.... no porque me guste sino porque es bueno para la espalda, y trabajando muchas horas sentada, pues es de lo mejor que hay.

en qué situaciones te mueves como pez en el agua?
 
Intento ir a la piscina un par de veces a la semana.... no porque me guste sino porque es bueno para la espalda, y trabajando muchas horas sentada, pues es de lo mejor que hay.

en qué situaciones te mueves como pez en el agua?
Arreglando papeles frente a funcionarios.

¿Qué trabajo crees que es el peor considerado?
 
Por desgracia muchos hoy en día. No se valora el esfuerzo de las personas.

¿Que harías para mejorar el mundo?
Mi respuesta sería vetada, así que lo dejo a tu criterio.

¿Crees tener buen criterio para el arte, literatura, escultura, cinematográfia,...?
 
Mi respuesta sería vetada, así que lo dejo a tu criterio.

¿Crees tener buen criterio para el arte, literatura, escultura, cinematográfia,...?
Creo que No. Pero no me importa. Mientras me guste a mi...

¿Se te da bien leer en voz alta?
 
Esa pregunta es demasiado abierta, concrete usted por favor
Como no concretan diré uno de ellos, soy demasiado guapo e intimidó a las mujeres.

¿Qué?¿no me creen... ?

Mi pregunta, a no ser que quieran responder las anteriores:

¿La fealdad es subjetiva?
 
Como no concretan diré uno de ellos, soy demasiado guapo e intimidó a las mujeres.

¿Qué?¿no me creen... ?

Mi pregunta, a no ser que quieran responder las anteriores:

¿La fealdad es subjetiva?


Claro que lo es... a veces es bandera lo que para otros es trapo... :cool::cool::cool::cool::cool:

¿ Gente rubia, morena o castaña ? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:
 
Creo en lo que veo. Creo en la buena gente, poca pero la hay. No todo es maldad.
No creo ni en fantasmas ni en karma... :cool: :cool: :cool: :cool: soy un jodido materialista... ;););););)

¿ Crees en lo que ves o ves lo que quieres creer ??? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

¿Crees que si no exisitieras, cambiaría algo de tu círculo más próximo?
 
Bueno igual una persona muy cercana a mi no tendría un amante,tienes ganas de salir de fiestA?
 
Ninguna, cero ganas de fiesta.


¿Además de en sexo, en qué otro asunto dedicas tu tiempo de pensar?
En hacer deporte,en salir con los amigos,en jugar a la play,ir al cine,en ir a la playa o a ña piscina,en asender en mi trabajo,para ti la mejor película de la historia del cine
 
En hacer deporte,en salir con los amigos,en jugar a la play,ir al cine,en ir a la playa o a ña piscina,en asender en mi trabajo,para ti la mejor película de la historia del cine
Así a bote pronto, La Naranja Mecánica.

En qué tienes que mejorar?
 
Atrás
Top Abajo