Pregunta encadenada.

Esa pregunta es demasiado abierta, concrete usted por favor
Como no concretan diré uno de ellos, soy demasiado guapo e intimidó a las mujeres.

¿Qué?¿no me creen... ?

Mi pregunta, a no ser que quieran responder las anteriores:

¿La fealdad es subjetiva?

Como no concretan diré uno de ellos, soy demasiado guapo e intimidó a las mujeres.

¿Qué?¿no me creen... ?

Mi pregunta, a no ser que quieran responder las anteriores:

¿La fealdad es subjetiva?

Claro que lo es... a veces es bandera lo que para otros es trapo... :cool::cool::cool::cool::cool:

¿ Gente rubia, morena o castaña ? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

Creo en lo que veo. Creo en la buena gente, poca pero la hay. No todo es maldad.
No creo ni en fantasmas ni en karma... :cool: :cool: :cool: :cool: soy un jodido materialista... ;););););)

¿ Crees en lo que ves o ves lo que quieres creer ??? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

¿Crees que si no exisitieras, cambiaría algo de tu círculo más próximo?

Bueno igual una persona muy cercana a mi no tendría un amante,tienes ganas de salir de fiestA?

Ninguna, cero ganas de fiesta.

¿Además de en sexo, en qué otro asunto dedicas tu tiempo de pensar?
En hacer deporte,en salir con los amigos,en jugar a la play,ir al cine,en ir a la playa o a ña piscina,en asender en mi trabajo,para ti la mejor película de la historia del cine

En hacer deporte,en salir con los amigos,en jugar a la play,ir al cine,en ir a la playa o a ña piscina,en asender en mi trabajo,para ti la mejor película de la historia del cine
Así a bote pronto, La Naranja Mecánica.

En qué tienes que mejorar?

Normalmente, sí.

¿Te lavas las manos con frecuencia?
Sí, cada vez que me las ensucio y aunque no las tenga sucias si voy a comer, o poner la mesa o cocinar para otros. También si tengo que tocar una herida.

¿Te lavas las manos antes, después de mear, ambas veces o ninguna?

Sí, cada vez que me las ensucio y aunque no las tenga sucias si voy a comer, o poner la mesa o cocinar para otros. También si tengo que tocar una herida.

¿Te lavas las manos antes, después de mear, ambas veces o ninguna?
Antes y después.

¿Qué te falta, que aún no tienes? (puede ser material, puede ser una determinada actitud, dinero no es necesario ponerlo, de eso no vamos sobrados y se entiende)

Antes y después.

¿Qué te falta, que aún no tienes? (puede ser material, puede ser una determinada actitud, dinero no es necesario ponerlo, de eso no vamos sobrados y se entiende)
No sabría decir. Ahora mismo sólo echo en falta, y por decir algo, mejor salud y estar agusto en el trabajo, pero sin dos cosas que ya he asumido que no irán a mejor, es lo que tiene la edad:)

¿Dónde encuentra uno la felicidad? (Ya se que parece una pregunta sacada de un anuncio de compras pero que queréis, son las siete de la mañana)

No sabría decir. Ahora mismo sólo echo en falta, y por decir algo, mejor salud y estar agusto en el trabajo, pero sin dos cosas que ya he asumido que no irán a mejor, es lo que tiene la edad:)

¿Dónde encuentra uno la felicidad? (Ya se que parece una pregunta sacada de un anuncio de compras pero que queréis, son las siete de la mañana)
Estando bien contigo mismo y con los de tu alrededor, y una buena primitiva también ayuda.

Crees que sobra publicidad por todos los lados?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo