Pregunta encadenada.

Los menos turísticos. No me gustan las aglomeraciones. Quiero poder llegar a un bar y sentarme a tomar algo. Quiero llegar a un restaurante y poder comer sin esperar 2 horas. Quiero transitar sin agarrar mi bolso por miedo a que me quiten la cartera.

Sabrías actuar ante una emergencia o quedarías en schock?
Pues depende de la emergencia y el momento pero creo que sabría actuar

Alguna emergencia que tuviste que actuar? Comenta

Pues depende de la emergencia y el momento pero creo que sabría actuar

Alguna emergencia que tuviste que actuar? Comenta
Asistir a un chaval que se corto las venas y sujetar sus brazos en alto hasta la llegada de los de emergencia, se salvo 😉

¿El mayor problema al que te has enfrentado?

El mayor problema al que me he enfrentado a sido convivir con un enfermo de cáncer.

Prefieres estar con alguien que te quiera? O alguien a quien tu quieras?

El mayor problema al que me he enfrentado a sido convivir con un enfermo de cáncer.

Prefieres estar con alguien que te quiera? O alguien a quien tu quieras?

Ambas, con quien me quiera y a quien quiera... :giggle::giggle::giggle::love::love::love::love:

¿ Te cuesta reconciliarte con quien te enfadas ? 😡😡😡:devilish::devilish::devilish::devilish:

Digamos que termino reconciliándome, aunque necesite meses, o años.

Cual es tu talento oculto?

En los últimos meses dedico mucho tiempo a la busqueda de piso (Podría considerarse un hobby).Estoy pensando donde pasar mis futuros años de jubilación.

Has pasado una situación vergonzosa? Comenta

Perdón por la intromisión.... copio tu pregunta para que continúe el ritmo.

Tu actividad favorita en familia?
Pues ahora caminar, este año tenemos pensado hacer algunas etapas del camino de santiago

A donde te gustaría jubilarte?

Pues ahora caminar, este año tenemos pensado hacer algunas etapas del camino de santiago

A donde te gustaría jubilarte?
A un pueblecito pequeño con costa. Castellón y Murcia tienen muchas opciones. Necesito calor.

Te pasa a veces que ves en el móvil que entra una llamada que estás rehusando, y tienes que responder sin ganas? Como afrontas ese tipo de llamada?

A un pueblecito pequeño con costa. Castellón y Murcia tienen muchas opciones. Necesito calor.

Te pasa a veces que ves en el móvil que entra una llamada que estás rehusando, y tienes que responder sin ganas? Como afrontas ese tipo de llamada?
Con resignación

Te gusta la puntualidad? Eres puntual?

Si y si. Y considero una falta de respeto la impuntualidad.

Que etapas del camino de Santiago quieres hacer? Por qué?
Las etapas sin determinar todavía mis hijos han hecho algunas y deben ser por donde no fueron

Porque? Por pasar unos días junto a ellos

Has hecho el camino de Santiago?

Las etapas sin determinar todavía mis hijos han hecho algunas y deben ser por donde no fueron

Porque? Por pasar unos días junto a ellos

Has hecho el camino de Santiago?
Noooooo. Lo mio no es caminar.

Cual ha sido tu mayor logro? Y tu peor error?

mi mayor logro tener una muy buena relación con mis hijos
Mi peor error 11 años de matrimonio con mi segunda esposa

Misma pregunta
Mi mayor logro hacer lo correcto.
Mi peor error complacer a todos.

Antepones la obligación a la devoción?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo