Pregunta encadenada.

Xapata

Te gusta el pan de molde?
A veces lo como, porque se me olvida comprar la barra de pan. Pero no es mi preferencia primera. Lo mio es el pan de pueblo o pan pataqueta.

¿Hay alguna palabra que emplees tú y solo tú entiendas el significado que le das?

A veces lo como, porque se me olvida comprar la barra de pan. Pero no es mi preferencia primera. Lo mio es el pan de pueblo o pan pataqueta.

¿Hay alguna palabra que emplees tú y solo tú entiendas el significado que le das?
Si tengo alguna palabra que utilizaba de pequeño cuando empiezas a hablar y por recuerdo o en mi caso mi madre me lo decía ya después como “pocidia “ (policía) “menos” pantalones pero hay una muy especial que a día de hoy todavía digo y nadie entiende “cucharon” que para mí es corazón

Te gusta escribir poesía?

Si tengo alguna palabra que utilizaba de pequeño cuando empiezas a hablar y por recuerdo o en mi caso mi madre me lo decía ya después como “pocidia “ (policía) “menos” pantalones pero hay una muy especial que a día de hoy todavía digo y nadie entiende “cucharon” que para mí es corazón

Te gusta escribir poesía?
Me gusta escribir si, lo intento. Poesía no sé, prosa a veces dudo.

¿Recuerdas tu primer recuerdo?

Me gusta escribir si, lo intento. Poesía no sé, prosa a veces dudo.

¿Recuerdas tu primer recuerdo?
Recuerdo algunos recuerdo de muy pequeño pero no sabría ponerlos en fecha, uno que si puedo hacerlo es a mi madre embarazada, íbamos en el metro y su barriga me daba en la cara, mi hermana es 5 años menor.

Cuál es tu primer recuerdo?

Recuerdo algunos recuerdo de muy pequeño pero no sabría ponerlos en fecha, uno que si puedo hacerlo es a mi madre embarazada, íbamos en el metro y su barriga me daba en la cara, mi hermana es 5 años menor.

Cuál es tu primer recuerdo?
Abrazar a mi madre después de que ella volviera de un viaje.

Tu peor recuerdo?

No tengo recuerdo de nada tan especial que me haya impactado. No suelen currarse los regalos conmigo.

Eres de decir lo que te molesta, o te lo tragas y te cabreas?
soy de decir lo que me molesta

Dices lo que piensas o piensas lo que dices

Sííííí!!!!

Se valora tu responsabilidad, tu saber estar en según qué situaciones?
No creo, y prefiero que no lo hagan ... se esta más tranquilo cuando pasas desapercibido,,
Aquel dicho de .. un gran poder ..conlleva una gran responsabilidad,, pues ,no se , no tengo ,

Se acerca la primavera.....

¿ notas que la sangre se te altera? 🤪 🤪

No creo, y prefiero que no lo hagan ... se esta más tranquilo cuando pasas desapercibido,,
Aquel dicho de .. un gran poder ..conlleva una gran responsabilidad,, pues ,no se , no tengo ,

Se acerca la primavera.....

¿ notas que la sangre se te altera? 🤪 🤪
No, aún no la noto alterada.

Desbloqueas el móvil con huella o cara?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo