zhivago
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Jun 2023
EvergladesVeo Netflix en la tele jeje
Donde ha sido el ultimo viaje que has hecho?
Donde piensas ir en Semana Santa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
EvergladesVeo Netflix en la tele jeje
Donde ha sido el ultimo viaje que has hecho?
No voy a ningún sitio.Everglades
Donde piensas ir en Semana Santa
Comer y beber, lo hago todos los diasNo voy a ningún sitio.
En qué tienes mucha experiencia?
Ensaladilla rusaComer y beber, lo hago todos los dias
Tu plato favorito?
Sí.Ensaladilla rusa
Entras en Internet mientras trabajas?
Ensaladilla rusaSí.
La comida que menos te gusta?
No me gusta el shushiSí.
La comida que menos te gusta?
Entro en los huecos de que dispongo.No me gusta el shushi
Tienes horario para entrar al foro?
FlexibleEntro en los huecos de que dispongo.
¿Tienes un horario flexible o bastante rígido?
Me gustaría contestarte con alguna, pero ahora mismo tengo el encefalograma tirando a plano.Flexible
Que locura está pasando por tu cabeza?
La armonía. El vértigo a veces viene sin buscarlo.Me gustaría contestarte con alguna, pero ahora mismo tengo el encefalograma tirando a plano.
¿Buscas más el vértigo o la armonía?
No, no especialmente.La armonía. El vértigo a veces viene sin buscarlo.
Sientes que cuando buscas esa armonía más difícil es de alcanzar?
Orquídeas y gardeniasNo, no especialmente.
¿Cuál es tu flor favorita?
Lavanda.Orquídeas y gardenias
¿Tu olor preferido?
XapataLavanda.
¿qué tipo de pan consumes?
A veces lo como, porque se me olvida comprar la barra de pan. Pero no es mi preferencia primera. Lo mio es el pan de pueblo o pan pataqueta.Xapata
Te gusta el pan de molde?
Si tengo alguna palabra que utilizaba de pequeño cuando empiezas a hablar y por recuerdo o en mi caso mi madre me lo decía ya después como “pocidia “ (policía) “menos” pantalones pero hay una muy especial que a día de hoy todavía digo y nadie entiende “cucharon” que para mí es corazónA veces lo como, porque se me olvida comprar la barra de pan. Pero no es mi preferencia primera. Lo mio es el pan de pueblo o pan pataqueta.
¿Hay alguna palabra que emplees tú y solo tú entiendas el significado que le das?
Me gusta escribir si, lo intento. Poesía no sé, prosa a veces dudo.Si tengo alguna palabra que utilizaba de pequeño cuando empiezas a hablar y por recuerdo o en mi caso mi madre me lo decía ya después como “pocidia “ (policía) “menos” pantalones pero hay una muy especial que a día de hoy todavía digo y nadie entiende “cucharon” que para mí es corazón
Te gusta escribir poesía?
Recuerdo algunos recuerdo de muy pequeño pero no sabría ponerlos en fecha, uno que si puedo hacerlo es a mi madre embarazada, íbamos en el metro y su barriga me daba en la cara, mi hermana es 5 años menor.Me gusta escribir si, lo intento. Poesía no sé, prosa a veces dudo.
¿Recuerdas tu primer recuerdo?
Abrazar a mi madre después de que ella volviera de un viaje.Recuerdo algunos recuerdo de muy pequeño pero no sabría ponerlos en fecha, uno que si puedo hacerlo es a mi madre embarazada, íbamos en el metro y su barriga me daba en la cara, mi hermana es 5 años menor.
Cuál es tu primer recuerdo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.