Pregunta encadenada.

Bueno, ya sabemos que Santa Claus, no existe, y que todo es un invento del Corte Ingles, o de los Americanos, y que todo es materialismo puro y duro, y que cada vez hay menos humanidad y esas cositas, pero yo mañana me voy a pasar la Navidad en un pequeño pueblo de la Siberia Extremeña, donde todavía se respira aire, y se vive la Navidad, y tengo buen recuerdo de esos días, y si salvo algo es la magía de ese momento, de Santa Claus disfrazado, para los peques y el buen hacer de la gente... perdón por el rollo....

Te pones lencería roja estos días??
No la verdad, nunca he sido muy de tradiciones aunque esta es de las pocas que podría seguir. Mi mujer creo que si lo hace aunque tampoco cada año.

Te ha dado alguna alegría la lotería de Navidad?

No la verdad, nunca he sido muy de tradiciones aunque esta es de las pocas que podría seguir. Mi mujer creo que si lo hace aunque tampoco cada año.

Te ha dado alguna alegría la lotería de Navidad?
No, nada de nada, seguire igual de pobre, jeje

Ya tienes la lista de los reyes magos?

No lo compro, me lo regalan el mismo día de reyes, es la tradición familiar 😁

¿Tienes ganas de que acaben estas fiestas?

Bastantes ganas la verdad... :cool: :cool: :cool: :cool:

¿ Te cuesta volver a la rutina una vez pasadas las fiestas de navidad ? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Bastantes ganas la verdad... :cool: :cool: :cool: :cool:

¿ Te cuesta volver a la rutina una vez pasadas las fiestas de navidad ? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
La verdad que las fiestas, es algo que tiene que pasar antes de año, por lo cual también es rutina, jeje

Aguantas bien a la familia estos dias, o estas deseando perderles de vista??

La verdad que las fiestas, es algo que tiene que pasar antes de año, por lo cual también es rutina, jeje

Aguantas bien a la familia estos dias, o estas deseando perderles de vista??
Ni estos días ni ninguno, me gusta estar tranquilo. Eso sí, lo llevo bastante bien porque todos tienen aceptado que voy a lo mío :ROFLMAO:

Propósito para año nuevo?

Ni estos días ni ninguno, me gusta estar tranquilo. Eso sí, lo llevo bastante bien porque todos tienen aceptado que voy a lo mío :ROFLMAO:

Propósito para año nuevo?
Pues mi mujer y yo nos hemos puesto como propósito de año nuevo que ella le de una alegría al cuerpo con otro que ya hace casi dos años de la última.

Me ha parecido buena pregunta así que la repito, más propósitos de año nuevo?

Pues mi mujer y yo nos hemos puesto como propósito de año nuevo que ella le de una alegría al cuerpo con otro que ya hace casi dos años de la última.

Me ha parecido buena pregunta así que la repito, más propósitos de año nuevo?

Adelgazar, encontrar un curro mas o menos estable, ya se que pido mucho, y terminar la tercera parte de mi libro, y que toda mi gente este buena de salud.

Te gusta salir el dia uno de Enero?

Adelgazar, encontrar un curro mas o menos estable, ya se que pido mucho, y terminar la tercera parte de mi libro, y que toda mi gente este buena de salud.

Te gusta salir el dia uno de Enero?
No. Es un asco. De los peores días del año. Gente que nunca te dirige la palabra se toman la licencia de hasta besarte.

¿Prefieres las vacaciones de navidad o las de verano?

No. Es un asco. De los peores días del año. Gente que nunca te dirige la palabra se toman la licencia de hasta besarte.

¿Prefieres las vacaciones de navidad o las de verano?
Verano, siempre verano.

¿Habitualmente con cuánto tiempo planeas lo que vas a hacer en vacaciones?

Verano, siempre verano.

¿Habitualmente con cuánto tiempo planeas lo que vas a hacer en vacaciones?
Depende del destino. Puede ser unos días antes, unos meses o incluso año(ya estoy planificando el de las próximas navidades)

¿Repites destino en tus vacaciones?

Depende del destino. Puede ser unos días antes, unos meses o incluso año(ya estoy planificando el de las próximas navidades)

¿Repites destino en tus vacaciones?
En Navidad, me gusta pasarla en un pueblecito de la Siberia Extremeña, que se vive la Navidad de otra forma, mucho mas directa

Haces un fondo para los gastos navideños, para tener todo mas controlado?

En Navidad, me gusta pasarla en un pueblecito de la Siberia Extremeña, que se vive la Navidad de otra forma, mucho mas directa

Haces un fondo para los gastos navideños, para tener todo mas controlado?
Gasto lo mínimo, pero si se podría decir que hago un fondo.

¿Si fuese tu última cena, que pedirías?

Gasto lo mínimo, pero si se podría decir que hago un fondo.

¿Si fuese tu última cena, que pedirías?
Paz para mi familia, y las personas que me hacen sonreír, día tras día, y por pedir que todos sigamos igual de bien de salud, que el año que se acaba...

Te gustan las Navidades??

Paz para mi familia, y las personas que me hacen sonreír, día tras día, y por pedir que todos sigamos igual de bien de salud, que el año que se acaba...

Te gustan las Navidades??
No

Si fuese tu última cena ¿que pedirías para cenar? (alimentos, bebidas..)

Atrás
Top Abajo