Pregunta encadenada.

No, aunque los regalos están un poco "pactados". Odio tener que ir a descambiarlos.

¿Qué regalo te gustaría o has pedido a los reyes?
No necesitar nada.

¿Qué te regalaron alguna vez y si fuiste a cambiar?

Una chupa de cuero y la cambie por un plumas.

Cual es el regalo mas inútil o de mal gusto que te han hecho.
La verdad que no recuerdo nada de mal gusto, por inútil unas piedras minerales cosa que ni colecciono, ni me gusta, supongo que no me conocía y me regaló lo primero que pillo.

¿Cual ha sido la mejor época de tú vida?

La verdad que no recuerdo nada de mal gusto, por inútil unas piedras minerales cosa que ni colecciono, ni me gusta, supongo que no me conocía y me regaló lo primero que pillo.

¿Cual ha sido la mejor época de tú vida?
Ninguna en concreto, todas han tenido sus luces y sus sombras, además, cualquier tiempo pasado fue anterior;)

Le invade la nostalgia del pasado?

Ninguna en concreto, todas han tenido sus luces y sus sombras, además, cualquier tiempo pasado fue anterior;)

Le invade la nostalgia del pasado?
No para nada, no soy muy dado a la nostalgia.

¿Tú sabor preferido?

El azul en todas sus variantes pero en especial el azul Prusia.

¿Sitio especial para estar tranquilo en soledad?
Uffffffff...

Una afloración rocosaa en un lugar entre castaños añosos, al pie de un riachuelo de montaña (que no piso hace eones, lo mismo ya ni existe). Tiene un algo de telúrico.

Un olor?

Uffffffff...

Una afloración rocosaa en un lugar entre castaños añosos, al pie de un riachuelo de montaña (que no piso hace eones, lo mismo ya ni existe). Tiene un algo de telúrico.

Un olor?
Tengo varios, el de las panaderías con el pan recién hecho que me recuerda de joven cuando venía de madrugada con la borrachera y pegamos al portón del panadero del barrio y nos daba pan con aceite.

¿Pais al que te gustaría viajar?

Tengo varios, el de las panaderías con el pan recién hecho que me recuerda de joven cuando venía de madrugada con la borrachera y pegamos al portón del panadero del barrio y nos daba pan con aceite.

¿Pais al que te gustaría viajar?
Varios también, pero si me tuviera que quedar con uno, México

¿Qué olor más o menos cotidiano no soportas?

No (Aunque esto es difícil de saber porque depende del baremo de cada uno, pero eso es lo que me han dicho y lo que me parece a mí)

¿Qué película has visto más veces?
El Cid de Charlton Heston

Qué canción te eriza el cuerpo la escuches las veces que la escuches?

Atrás
Top Abajo