Pregunta encadenada.

No he tenido oportunidad :( aún pero todo se andará ;)

¿Esperas algún regalo especial en la noche de Reyes?
Ninguno, hace años ya.

¿Cuál es el mejor y el peor regalo de los reyes/papa-noel, qué te han hecho a lo largo de tu vida?

Ninguno, hace años ya.

¿Cuál es el mejor y el peor regalo de los reyes/papa-noel, qué te han hecho a lo largo de tu vida?
Huy que difícil, el mejor no sabría decir quizás mi segunda bicicleta (de niño mayor :)) el peor no recuerdo, hasta el carbón me gusta 😂

¿Tienes debilidad por algo en particular?

Huy que difícil, el mejor no sabría decir quizás mi segunda bicicleta (de niño mayor :)) el peor no recuerdo, hasta el carbón me gusta 😂

¿Tienes debilidad por algo en particular?

Por bailar, salsa y kizomba lo que más :)

Eres una persona creativa?

Procuro ser lo más creativo que puedo.

¿Tienes manías (di alguna)?
Me gusta comprobar lo que llevo en el bolso, a ver si esta lo que necesito, cartera, movil, etc

Te has empechado en nochevieja?

Si a lo mejor os sorprendo en breve jeje

Tienes ya escrita la carta a sus Majestades de Oriente??
Para nada me gustan las sorpresas, es más no espero nada y cuando recibo algo para mí es suficiente.

¿te fastidia mucho cuando en Reyes esperas un regalo y recibes algo diferente? ¿se te nota en la cara?

Para nada me gustan las sorpresas, es más no espero nada y cuando recibo algo para mí es suficiente.

¿te fastidia mucho cuando en Reyes esperas un regalo y recibes algo diferente? ¿se te nota en la cara?
Buena pregunta, intento disimular, ya que los Reyes estan muy ocupados, y a veces es normal, jeje

Les dejas anis o un vaso de leche para los camellos?

Buena pregunta, intento disimular, ya que los Reyes estan muy ocupados, y a veces es normal, jeje

Les dejas anis o un vaso de leche para los camellos?

Falso, los Reyes pasan de largo y no paran en mi casa, saben que soy republicano... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

¿ Ya echaste el primer polvo del año ? :follar1::follar1::follar1::giggle::giggle::giggle::giggle:;);););););):banana1::banana1::banana1::banana1:

Falso, los Reyes pasan de largo y no paran en mi casa, saben que soy republicano... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

¿ Ya echaste el primer polvo del año ? :follar1::follar1::follar1::giggle::giggle::giggle::giggle:;);););););):banana1::banana1::banana1::banana1:
Verdadero, suelo echarlo la misma noche, sobre todo desde que salió el bulo del fin del mundo, no hay que morir con la tarea sin hacer.

¿Eres clasic@ para el primer polvo del año, o no te comes la cabeza?

Verdadero, suelo echarlo la misma noche, sobre todo desde que salió el bulo del fin del mundo, no hay que morir con la tarea sin hacer.

¿Eres clasic@ para el primer polvo del año, o no te comes la cabeza?
No me como la cabeza, lo que tenga que ser, sera

Tienes ya comprado el decimo para el niño??

Solo en la primitiva y en la quiniela

Que te gustaría comprarte, si te toca el gordo del niño??
ni me lo he planteado, si me tocará un niño gordo si se que le preguntaría si quiere algo (por educación), pero la lotería, soy demasiado feliz para pensarlo.

¿café muy caliente o templado?

ni me lo he planteado, si me tocará un niño gordo si se que le preguntaría si quiere algo (por educación), pero la lotería, soy demasiado feliz para pensarlo.

¿café muy caliente o templado?
Con que este bueno, me vale caliente y también templado.

¿Cómo reaccionas cuando te sorprenden, positivamente?

Con que este bueno, me vale caliente y también templado.

¿Cómo reaccionas cuando te sorprenden, positivamente?
Primero me rio, bueno yo me rio siempre, y luego empezaría a creerlo

Te gusta jugar a la loteria??

Atrás
Top Abajo