Pregunta encadenada.

El silencio floreado tocado a trompeta.

¿Tu grupo musical favorito?

No puedo elegir solo un grupo favorito, me gustan demasiados grupos y estilos. Pero si hay que nombrar a uno de la lista, pues ahora mismo digo Powerwolf.

¿A qué plan de ocio te cuesta no apuntarte?

No puedo elegir solo un grupo favorito, me gustan demasiados grupos y estilos. Pero si hay que nombrar a uno de la lista, pues ahora mismo digo Powerwolf.

¿A qué plan de ocio te cuesta no apuntarte?
A echarme la siesta, me cuesta un mundo, para mi es perder el tiempo

Tienes algun recuerdo negativo de las navdades pasadas?

Algunas veces si jeje

Te gusta jugar al niño??
Me parece que a esa pregunta ya he respondido yo, deberías respetar el orden y no contestar a quien te sale de las ....pelotas

Justo sería que te omitieran e ignoraran tu pregunta

Pago siempre , me toque, o no, el haba la judía o la mala suerte

¿Tu roscón preferido?
Algunas veces si jeje

Te gusta jugar al niño??
Mi roscón preferido el de nata, aunque probé uno de Dulce de leche que era un escándalo de rico que estaba 😋
A lo otro no contestó pues no sé qué es ese juego.

¿Disfrutas regalando a los demás?

Mi roscón preferido el de nata, aunque probé uno de Dulce de leche que era un escándalo de rico que estaba 😋
A lo otro no contestó pues no sé qué es ese juego.

¿Disfrutas regalando a los demás?
Sí.

¿Eres más realista o fantasioso?

Ambas se me dan bien.

¿Lees todos los días?
¿A qué llamamos leer? Creo que sí -aunque sea un aforismo, una columna, un poema...- No tanto novela y ensayo, Hay días que no.

¿Te sentiste traicionado cuando descubriste la verdad sobre los Reyes Magos o comprendiste el juego?

¿A qué llamamos leer? Creo que sí -aunque sea un aforismo, una columna, un poema...- No tanto novela y ensayo, Hay días que no.

¿Te sentiste traicionado cuando descubriste la verdad sobre los Reyes Magos o comprendiste el juego?
Lo entendí, me lo explicaron de una manera que no me quitó la ilusión de esa noche.

¿Qué tipo de novelas te gustan?

Lo entendí, me lo explicaron de una manera que no me quitó la ilusión de esa noche.

¿Qué tipo de novelas te gustan?
No sabría definirlas. No soy de un género concreto.

¿Hay algo de lo que te arrepientas de veras? (No es necesario que especifiques de qué se trata)

No sabría definirlas. No soy de un género concreto.

¿Hay algo de lo que te arrepientas de veras? (No es necesario que especifiques de qué se trata)
Si hay algo, más que arrepentimiento es la sensación de que podía haber evitado el resultado de mi acto.

¿Sigues esperando realizar un viejo sueño?

Atrás
Top Abajo