Pregunta encadenada.

El azul en todas sus variantes pero en especial el azul Prusia.

¿Sitio especial para estar tranquilo en soledad?
Uffffffff...

Una afloración rocosaa en un lugar entre castaños añosos, al pie de un riachuelo de montaña (que no piso hace eones, lo mismo ya ni existe). Tiene un algo de telúrico.

Un olor?

Uffffffff...

Una afloración rocosaa en un lugar entre castaños añosos, al pie de un riachuelo de montaña (que no piso hace eones, lo mismo ya ni existe). Tiene un algo de telúrico.

Un olor?
Tengo varios, el de las panaderías con el pan recién hecho que me recuerda de joven cuando venía de madrugada con la borrachera y pegamos al portón del panadero del barrio y nos daba pan con aceite.

¿Pais al que te gustaría viajar?

Tengo varios, el de las panaderías con el pan recién hecho que me recuerda de joven cuando venía de madrugada con la borrachera y pegamos al portón del panadero del barrio y nos daba pan con aceite.

¿Pais al que te gustaría viajar?
Varios también, pero si me tuviera que quedar con uno, México

¿Qué olor más o menos cotidiano no soportas?

No (Aunque esto es difícil de saber porque depende del baremo de cada uno, pero eso es lo que me han dicho y lo que me parece a mí)

¿Qué película has visto más veces?
El Cid de Charlton Heston

Qué canción te eriza el cuerpo la escuches las veces que la escuches?

El silencio floreado tocado a trompeta.

¿Tu grupo musical favorito?

No puedo elegir solo un grupo favorito, me gustan demasiados grupos y estilos. Pero si hay que nombrar a uno de la lista, pues ahora mismo digo Powerwolf.

¿A qué plan de ocio te cuesta no apuntarte?

No puedo elegir solo un grupo favorito, me gustan demasiados grupos y estilos. Pero si hay que nombrar a uno de la lista, pues ahora mismo digo Powerwolf.

¿A qué plan de ocio te cuesta no apuntarte?
A echarme la siesta, me cuesta un mundo, para mi es perder el tiempo

Tienes algun recuerdo negativo de las navdades pasadas?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo