Pregunta encadenada.

Soltera , a este paso acabaré rodeada de 40 gatos jajajaj , todavía no tengo ninguno jajajaj

Fiel o pájaro libre???

Jamás, cuando estoy con alguien soy fiel como un escudero 😃

¿Tendrías una relación abierta con tú pareja?
En principio suena atractivo follarse a otras y ver cómo se follan a tu pareja. Pero no sé cómo acaban estas relaciones, si funcionan o no, soy cauto en eso.

¿Como te las arreglarias para follarte a tu vecina que jamás te ha dado pie a nada?

Última edición:
En principio suena atractivo follarse a otras y ver cómo se follan a ti pareja. Pero no sé cómo acaban estar relaciones, si funcionan o no, soy cauto en eso.

¿Como te las arreglarias para follarte a tu vecina que jamás te ha dado pie a nada?
Cambiando de tercio, no hay más.

¿Y si tu vecina te da pié pero está un poco zumbada?

Última edición:
Ahora mismo ninguna, pero suelo llevar tanga y sujetador. Algún día me pondré liguero y corsé
¿Usarás el sábado para vaguear o para algo productivo?
Hoy tengo que ir al hospital a cuidar de una tía enferma que no da ninguna guerra, vagueare haciendo algo productivo.

¿Qué calzoncillos me pongo?

Hoy tengo que ir al hospital a cuidar de una tía enferma que no da ninguna guerra, vagueare haciendo algo productivo.

¿Qué calzoncillos me pongo?
Si hay fiesta los CK, sino los largos de abuelo jejeje

¿Cambia mucho tu ropa interior de entre semana a la del finde?

Si hay fiesta los CK, sino los largos de abuelo jejeje

¿Cambia mucho tu ropa interior de entre semana a la del finde?
Qué va, nada de nada. Mi ropa interior es digna tanto si ligo (que lo dudo) como si acabo en el hospital (que me decía mi abuela). (Nota: Al final no me he puesto nada)

¿Qué profesión te parece especialmente sexy?

Qué va, nada de nada. Mi ropa interior es digna tanto si ligo (que lo dudo) como si acabo en el hospital (que me decía mi abuela). (Nota: Al final no me he puesto nada)

¿Qué profesión te parece especialmente sexy?
Bombero, maldito Chicago Fire
¿Cuál es el uniforme o conjunto que más te pone?

Bombero, maldito Chicago Fire
¿Cuál es el uniforme o conjunto que más te pone?
Uniforme: Hay policias y guardias civiles que les han dado un uniforme que les queda como un guante. Antes se vestían mucho menos provocativas anti morbo diría yo, ahora llevan uniformes ajustados y suelen tener cuerpazo.
Conjunto: Vestido veraniego de esos que haga lo que haga es fácil verle algo.

¿Como debe vestir un hombre para ser irresistible o te ponga mucho?

No sé por qué, creo que debe ser cosa de un trastorno o un morbo extraño, pero me encantan los hombres con chaleco.
¿Prenda insoportable que debería ser destruida según tú?

No sé por qué, creo que debe ser cosa de un trastorno o un morbo extraño, pero me encantan los hombres con chaleco.
¿Prenda insoportable que debería ser destruida según tú?
Sujetador de todas todas, aunk tenga que ver pezones mirando pies.

La prenda interior mas cochina que has llevado!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo