3
###38685###
Invitado
La gente maleducada , da igual la edad
Matrimonio o soltería eterna???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La gente maleducada , da igual la edad
"No es bueno que el hombre este solo"La gente maleducada , da igual la edad
Soltera , a este paso acabaré rodeada de 40 gatos jajajaj , todavía no tengo ninguno jajajaj
Fiel o pájaro libre???
Jamás, cuando estoy con alguien soy fiel como un escuderoSiempre fiel a la pareja, y si no hay fidelidad es que algo falla...
¿ has sido infiel alguna vez ?
En principio suena atractivo follarse a otras y ver cómo se follan a tu pareja. Pero no sé cómo acaban estas relaciones, si funcionan o no, soy cauto en eso.Jamás, cuando estoy con alguien soy fiel como un escudero
¿Tendrías una relación abierta con tú pareja?
Cambiando de tercio, no hay más.En principio suena atractivo follarse a otras y ver cómo se follan a ti pareja. Pero no sé cómo acaban estar relaciones, si funcionan o no, soy cauto en eso.
¿Como te las arreglarias para follarte a tu vecina que jamás te ha dado pie a nada?
Depende del nivel de zumba miento, hasta cierto punto, bien. "Un poco zumbada" es un nivel aceptable.Cambiando de tercio, no hay más.
¿Y si tu vecina te pié pero está un poco zumbada?
siSi
Duermes con pijama???
Duermo poco pero siempre del tirónNo, hace mucho calor
¿Has dormido del tirón o te has despertado por ratos?
Ahora mismo ninguna, pero suelo llevar tanga y sujetador. Algún día me pondré liguero y corsési
Duermomo poco pero siempre del tirón
Qué ropa interior llevas?
Hoy tengo que ir al hospital a cuidar de una tía enferma que no da ninguna guerra, vagueare haciendo algo productivo.Ahora mismo ninguna, pero suelo llevar tanga y sujetador. Algún día me pondré liguero y corsé
¿Usarás el sábado para vaguear o para algo productivo?
Si hay fiesta los CK, sino los largos de abuelo jejejeHoy tengo que ir al hospital a cuidar de una tía enferma que no da ninguna guerra, vagueare haciendo algo productivo.
¿Qué calzoncillos me pongo?
Qué va, nada de nada. Mi ropa interior es digna tanto si ligo (que lo dudo) como si acabo en el hospital (que me decía mi abuela). (Nota: Al final no me he puesto nada)Si hay fiesta los CK, sino los largos de abuelo jejeje
¿Cambia mucho tu ropa interior de entre semana a la del finde?
Bombero, maldito Chicago FireQué va, nada de nada. Mi ropa interior es digna tanto si ligo (que lo dudo) como si acabo en el hospital (que me decía mi abuela). (Nota: Al final no me he puesto nada)
¿Qué profesión te parece especialmente sexy?
Uniforme: Hay policias y guardias civiles que les han dado un uniforme que les queda como un guante. Antes se vestían mucho menos provocativas anti morbo diría yo, ahora llevan uniformes ajustados y suelen tener cuerpazo.Bombero, maldito Chicago Fire
¿Cuál es el uniforme o conjunto que más te pone?
Sujetador de todas todas, aunk tenga que ver pezones mirando pies.No sé por qué, creo que debe ser cosa de un trastorno o un morbo extraño, pero me encantan los hombres con chaleco.
¿Prenda insoportable que debería ser destruida según tú?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.