Pregunta encadenada.

Sujetador de todas todas, aunk tenga que ver pezones mirando pies.

La prenda interior mas cochina que has llevado!
En una noche loca puede haber restos de semen y de orina, afortunadamente no he vivido noches tan locas como para tener restos de heces 🤣.

A un/a amig@ le ayudas con una mudanza, a levantar un muro, a labores agrícolas, a subir un piano a casa, te toca las narices pero por un amigo lo haces ...¿Tendrías sexo con el/ella si te lo pidiera como favor aunque no te apeteciera una mierda?

En una noche loca puede haber restos de semen y de orina, afortunadamente no he vivido noches tan locas como para tener restos de heces 🤣.

A un/a amig@ le ayudas con una mudanza, a levantar un muro, a labores agrícolas, a subir un piano a casa, te toca las narices pero por un amigo lo haces ...¿Tendrías sexo con el/ella si te lo pidiera como favor aunque no te apeteciera una mierda?
Me refería a cochina de atrevida no de sucia jejeje

Con una amiga no, siempre todo se tuerce.

¿Y con la ex de un amigo muy cercano?? (Ambos generos)

Me refería a cochina de atrevida no de sucia jejeje

Con una amiga no, siempre todo se tuerce.

¿Y con la ex de un amigo muy cercano?? (Ambos generos)
Es legítimo, es morboso, y no tiene porque enterarse y si se entera, vete al principio de la frase.

¿Qué te hubiera gustado ser de mayor que no has sido?

Más alta.
¿Cuál es tu sueño recurrente que deseas cumplir?
Vivir sin trabajar o trabajar de algo que me guste mucho. Pero a día de hoy no hay nada que me guste tanto.

¿Relaciones sexuales del último mes?. Follar 1 punto, Paja ajena 0.6, Petting 0.5, paja propia 0.2

Vivir sin trabajar o trabajar de algo que me guste mucho. Pero a día de hoy no hay nada que me guste tanto.

¿Relaciones sexuales del último mes?. Follar 1 punto, Paja ajena 0.6, Petting 0.5, paja propia 0.2
Polvos 8, pajas unas 3 y petting muchisimo porque siempre voy tras ella y me sigue para dejarme a 2 velas jajaja

¿Eres de Jenna Ortega o Emma Myers??

Nunca se sabe....
No es la edad

CUalnes la mayor diferencia de edad que has follado?
8 años

¿A quien te follarias antes, a alguien de la edad de tu progenitor o alguien de la edad de tu primogénito?

Última edición:
8 años

¿A quien te follarias antes, a alguien de la edad de tu progenitor o alguien de la edad de tu primogénito?
De mi primogénito sin duda.
Has tenido alguna fantasía sexual recurrente que si la cumplieses tendrías graves problemas legales?

Me gusta mucho jugar al rol, en concreto estoy disfrutando partidas de The Witcher
¿Haces trampas jugando?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo