Pregunta encadenada.

Sujetador de todas todas, aunk tenga que ver pezones mirando pies.

La prenda interior mas cochina que has llevado!
En una noche loca puede haber restos de semen y de orina, afortunadamente no he vivido noches tan locas como para tener restos de heces 🤣.

A un/a amig@ le ayudas con una mudanza, a levantar un muro, a labores agrícolas, a subir un piano a casa, te toca las narices pero por un amigo lo haces ...¿Tendrías sexo con el/ella si te lo pidiera como favor aunque no te apeteciera una mierda?

En una noche loca puede haber restos de semen y de orina, afortunadamente no he vivido noches tan locas como para tener restos de heces 🤣.

A un/a amig@ le ayudas con una mudanza, a levantar un muro, a labores agrícolas, a subir un piano a casa, te toca las narices pero por un amigo lo haces ...¿Tendrías sexo con el/ella si te lo pidiera como favor aunque no te apeteciera una mierda?
Me refería a cochina de atrevida no de sucia jejeje

Con una amiga no, siempre todo se tuerce.

¿Y con la ex de un amigo muy cercano?? (Ambos generos)

Me refería a cochina de atrevida no de sucia jejeje

Con una amiga no, siempre todo se tuerce.

¿Y con la ex de un amigo muy cercano?? (Ambos generos)
Es legítimo, es morboso, y no tiene porque enterarse y si se entera, vete al principio de la frase.

¿Qué te hubiera gustado ser de mayor que no has sido?

Más alta.
¿Cuál es tu sueño recurrente que deseas cumplir?
Vivir sin trabajar o trabajar de algo que me guste mucho. Pero a día de hoy no hay nada que me guste tanto.

¿Relaciones sexuales del último mes?. Follar 1 punto, Paja ajena 0.6, Petting 0.5, paja propia 0.2

Vivir sin trabajar o trabajar de algo que me guste mucho. Pero a día de hoy no hay nada que me guste tanto.

¿Relaciones sexuales del último mes?. Follar 1 punto, Paja ajena 0.6, Petting 0.5, paja propia 0.2
Polvos 8, pajas unas 3 y petting muchisimo porque siempre voy tras ella y me sigue para dejarme a 2 velas jajaja

¿Eres de Jenna Ortega o Emma Myers??

Nunca se sabe....
No es la edad

CUalnes la mayor diferencia de edad que has follado?
8 años

¿A quien te follarias antes, a alguien de la edad de tu progenitor o alguien de la edad de tu primogénito?

Última edición:
8 años

¿A quien te follarias antes, a alguien de la edad de tu progenitor o alguien de la edad de tu primogénito?
De mi primogénito sin duda.
Has tenido alguna fantasía sexual recurrente que si la cumplieses tendrías graves problemas legales?

No, y no me parece una pregunta fuerte así que....

¿A qué le llamas perrear?
Tomado del sabelotodo Google, se refiere al estilo de baile característico del reguetón, donde se baila de forma sensual y cercana.
¿Tu peor vicio?

Me gusta mucho jugar al rol, en concreto estoy disfrutando partidas de The Witcher
¿Haces trampas jugando?

Atrás
Top Abajo