tiquismiquis007
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jul 2023
No. O sí. Cuenta las de consigo mismo?Si, las mías
Grabas tus momentos de sexo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No. O sí. Cuenta las de consigo mismo?Si, las mías
Grabas tus momentos de sexo?
Me aficioné durante muchísimos años, después se me pasó jejeNo. O sí. Cuenta las de consigo mismo?
Muchas y en varias situaciones. Nada delictivo, ojo.Me aficioné durante muchísimos años, después se me pasó jeje
¿Has grabado o hecho fotillos sin consentimiento? No mientas truan!
Si.No he practicado,ni follo imagina
Has tenido sexo virtual con alguien del foro?
Si.
has tenido sexo virtual con alguien del foro?![]()
Si y era el paciente que me dejaba hacer lo que quisieran.No, y tampoco lo tendré...
¿En la niñez jugabas a los médicos y cual era tu especialidad ?![]()
Depende del momento y la situación.Si y era el paciente que me dejaba hacer lo que quisieran.
Que te gusta más dominar o obedecer?
Para la ficción o la fantasía, dan juego. En realidad..."un poco extremos" es una expresión ambigua, pero me decanto por el no.Depende del momento y la situación.
Te parecen atractivos momentos un poco extremos de sumisión?
Yo no soy sociólogo, pero supongo que tiene que ver con el consumo de internet y de ver prácticas que en un momento dado te pueden atraer, por ser ir más allá. Ya el misionero no mola tanto, chupar pollas y coños vaya vaya, dar azotes en el culo está bien y el BDSM es lo siguiente que hay que probar. ¿Donde iremos luego? No lo sé.Para la ficción o la fantasía, dan juego. En realidad..."un poco extremos" es una expresión ambigua, pero me decanto por el no.
¿A qué crees que se debe tanta potenciación del BDSM en los últimos años, digamos la última década?
Note lo contesto mañana.
¿has follado antes de la "operación regreso" al trabajo?
SíNo
Todavía te quedan días de vacaciones?
NoSí
Has encontrado muy cambiado tu lugar de trabajo cuando has vuelto?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.