Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Si más de una vez y en alguna me causó problemas.Todavía no.
¿Te ha dado la risa en algún lugar que no era oportuno?
¿Eres pesimista o optimista?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si más de una vez y en alguna me causó problemas.Todavía no.
¿Te ha dado la risa en algún lugar que no era oportuno?
Soy optimista, pero me preparo siempre para lo peor, así no me pilla por sorpresa.Si más de una vez y en alguna me causó problemas.
¿Eres pesimista o optimista?
Mi imaginación!!Soy optimista, pero me preparo siempre para lo peor, así no me pilla por sorpresa.
¿Que es lo que más te gusta de ti?
En que me resbalen muchas cosas.Mi inseguridad
¿En qué eres mejor ahora que hace 20 años?
Si, jubilarme a mi hora con una pensión que me permita subsistirclaro, me faltan muchas cosas.
Hay algo que asumes que no podras conseguir? o piensas que, aún estas a tiempo de conseguirlo?
Algo realista.... en plan conseguir 1000 millones de euros... pues a lo mejor ya somos conscientes que lo tenemos complicadillo...
Depende del trabajo,no es lo mismo un tío que está en un andamio que un abogado,que eres más de rock o pop?Si, lo creo. Es más rico el que menos necesita.
en tu opinión, cual debería ser la edad de jubilación?
Guitarra.Bunbury,piano o guitarra?
ComerGuitarra.
Prefieres comer, o que te coman?
SiMucho. Aunque no voy tanto como me gustaría.
Tienes todas tus piezas dentales?
Mitad y mitad, dependiendo de la situación.Comer
Si
¿Eres de rusa fácil o te cuesta sonreír?
Me cuesta porque soy muy hablador, pero si lo estaría si me enfadan muchoooo…Mitad y mitad, dependiendo de la situación.
Podrías pasarte un día sin hablar con nadie?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.