Pregunta sobre vuestras chicas

Y tanto, fue la oxtia , me puso a mil me tuve que hacer una paja de inmediato, ya le observé y le pille mas veces y una vez le grabe con un telefono, solo cuando la hablaba diciendo como se la follaria y las cosas que le haria
Vamos, más de una paja entonces 💦🍆

Nunca nadie me ha confesado haberse pajeando pensando en mi mujer, pero tengo claro que lo han hecho.
Sobre todo los que se quedan mirando en playa nudista su magnífico culo o su coñito con los labios salidos.

Nunca nadie me ha confesado haberse pajeando pensando en mi mujer, pero tengo claro que lo han hecho.
Sobre todo los que se quedan mirando en playa nudista su magnífico culo o su coñito con los labios salidos.
Y algún amigo seguro! Yo lo sé y es morbosisimo!

Tengo un amigo que actualmente trabajamos juntos, salió con mi mujer antes que yo. Estuvieron juntos cerca de dos años y en ese tiempo le hizo muchas fotos y videos tanto desnuda como follando.
Estando ya casado, mi mujer fue quien me confesó que mi amigo tenia esos vídeos y fotos. En una fiesta de empresa, aproveche que mi amigo tenia un par de copas de más y le pregunte si aun guardaba los videos y fotos de mi mujer y entre algo sorprendido por mi pregunta y sonriendo me confirmo que no solo los guardaba sino que ademas se hacia buenas pajas viéndolos.
Desde ese día no he vuelto a hablar con el de es tema pero como nos vemos diariamente en el trabajo, no son pocas las veces que pienso cuantas pajas se hará el cabron con mi mujer ...
Yo en tu lugar le pediria que me los pasara, e incluso verlos juntos...¿no te daría morbo?.

A mí me pone a mil ver como otros chicos sueltan su leche viendo a mi pareja pensando en que si la tuviesen delante le echarían la leche a ella directamente mmmmmm. Es ver salir la leche viéndola y me tengo que pajear.

Atrás
Top Abajo